De negro azabache a rubio platino
0 votos

De negro azabache a rubio platino

Cambiar el color del cabello te ayuda a cambiar un poco el look y a verte diferente cuando te has cansado de llevar una misma imagen durante mucho tiempo. Además, tienes la ventaja de que si no te gusta, se vuelve a teñir y listo.

Pero hay algunos colores que, según tu color de cabello natural, te pueden dar más problemas o menos (a parte de que puede que no sean los colores que más te favorezcan).

Si tu color de pelo es negro puro y decides cambiar a un rubio platino, debes pensártelo muy bien. Primero porque puede que tu tono de piel no se corresponda demasiado con este color, algo de lo que te puedes asegurar consultando a tu peluquero/a. Por otro lado, debes saber que este proceso de coloración será muy agresivo para tu cabello por una razón: debes decolorar primero el cabello.

Al decolorar el cabello, se consigue eliminar el color negro natural del cabello, de manera que no saldrá por abajo cuando, posteriormente, se aplique el tinte del color deseado. Si finalmente decides cambiar de un color a otro, debes mimar mucho tu cabello y a reforzar la hidratación, puesto que este proceso lo dañará.

Pero si no estás del todo convencida, puedes probar a aclararte un poco el cabello, de manera que lo dañarás mucho menos y te ayudará a acostumbrarte a tonos más claros progresivamente.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. andrea dijo...

    hola tengo el cabello rubio teñido pero cada vez que quiero retocar mis raices siempre me quedan con un tono anaranjadooo.. y no me gusta por mas que ponga un matizante verde siempre se me hace rojooo que puedo hacer ayudaaa

  2. Platinum dijo...

    Dainis y Diana, si vuestros tintes son químicos, no hay ningún problema en poner una deco y super aclarante ceniza a 40vol y matizar en rubio helado.
     
    Todo eso lo iré poniendo en mi blog, estaís invitadas todas :)
     
    Besos

  3. Dainis dijo...

    siempre me he teñido al cabello de negro azulado y ahora me gustaria cambiar aun color mas claro pues el negro me hace lucir mas mayor, ademas mi pelo es un pelo fino. Que hago?

  4. diana dijo...

    yo siempre me he teñido el cabello rojizo y me gustaria cambiarlo por un tono rubio cenizo como le puedo hacer sin dañarlo tanto…???????????
    gracias

  5. Alexa dijo...

    Y que hago si me teñi el cabello negro azulado y ahora quiero que sea rojizo??? como se puede hacer para que la tintura se salga del cabello y vuelva a su tono natural?? ojala me puedas responder :) muchas gracias ^^