De vuelta de la mano de ¡Cacique mojito!
0 votos

De vuelta de la mano de ¡Cacique mojito!

pack-cacique-mojito-moreno_319

Tras un verano más bien tranquilo estamos de vuelta en Mis Trucos de Belleza para volver a hablaros con ganas de todo lo que rodea el mundo femenino, tanto por dentro como por fuera.

Estrenamos el primer post tras el verano para hablaros de la bebida que, seguramente muchas de vosotras ya conozcáis: Cacique Mojito.

A mediados de Agosto tuvimos la suerte de recibir un pack de Cacique Mojito Moreno (gracias a Bloguzz) que consistía en una botella bien grande de la bebida Mojito Moreno de Cacique, un agitador (bueno, o un machacador-mezclador de hielo o cómo lo queráis llamar…) y un CD dónde te dan un montón de información sobre cómo preparar el mojito y todo lo que pueda rodearle.

Hasta esa fecha, los mojitos que había probado eran mojitos en condiciones, todo elaborado a mano: mezclar la bebida hasta que las proporciones te gustaran, picar el hielo, preparar la hierbabuena, el azúcar moreno, la lima… por eso tenía curiosidad en probar un tipo de Mojito ya preparado para tomar (sólo hay que añadir el hielo, la hierbabuena y el limón).

La primera idea que tuve era esperar a tener una ocasión con los amigos pero luego reflexioné y me pregunté por qué no probarlo cenando en casa, de manera familiar, y de paso lo probaban mis padres, que ellos seguro que no mentían en cuanto a su sabor y textura.

Mi opinión tras probarlo es que está muy logrado, pues mi fe en bebidas que necesitan una cierta elaboración y que se venden ya preparadas no es muy buena. Sin embargo, el mojito preparado de Cacique tiene mi visto bueno. Yo diría que casi nadie puede encontrar fuerte este mojito, y si es así bastaría con añadirle más limón (o lima) y una pizca de azúcar moreno, que le da un sabor aún mejor. Es importante que el hielo esté muy picado, ese detalle influye un montón en el sabor final del mojito, así que no dejes grandes piezas de hielo en el vaso, insiste hasta que esté bastante deshecho.

Aunque el mojito suele ser una bebida de moda en verano, en mi opinión cuando apetezca se puede tomar sea la fecha del año que sea.

Te será muy útil comprar Cacique Mojito si no sabes cómo elaborar un mojito desde cero, el sabor como digo, está muy logrado.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.