Decoración de uñas manos verano 2014
2 votos

Decoración de uñas manos verano 2014

En una entrada anterior ya hemos visto cuáles son las mejores tendencias en la decoración de uñas de pies para el verano 2014 aunque tenemos que decir que una de las mayores tendencias pseguirá siendo la creciente popularidad de la decoración en las uñas de manos y que incluso puede verse en cada uno de los looks presentados para las próximas colecciones. No te pierdas los diferentes modelos que hay para las tendencias en decoración de uñas de manos verano 2014.

decoración-uñas-manos-verano-2014

Decoración de uñas manos verano 2014

La decoración de uñas de manos para el verano 2014 es realmente variada. Nunca antes habiamos visto tantos colores y estampados entre los que elegir aunque si tenéis que escoger unos tonos con el que acertar en cualquier momento estos son los tonos pastel.

decoración-de-uñas-manos-verano-2014

La mejor opción decorativa esencial para las uñas de este verano 2014 es elegir un tipo de diseño que sea el de efecto purpurina. Este tipo de decoración es perfecta para llevarla con “looks” de fiesta o con vestidos de noche.

Coral

Los colores como el rosa más suave o el coral, son perfectos para poder tener vuestras uñas decoradas  de este verano a la última. Ya sea para ir a cenar, de fiesta o a la playa, fotos como la de arriba muestran las uñas más recomendables de todas.

Otras tendencias en la decoración de uñas manos 2014

El cuidado de nuestras manos siempre ha sido muy importante, dado que queramos o no en muchas ocasiones dicen más de nosotras que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Decoración Uñas 2013

Por ello, os traemos todo lo que necesitáis saber para decorar las uñas de las manos e ir siempre de acuerdo a la última tendencia. Mientras que antes los pintauñas que más se llevaban eran los esmaltes de colores más clásicos, en esta temporada veremos una gran cantidad de colores flúor pero también podemos optar por los tonos pastel y los siempre efectivos rojos o negros.

Decoración uñas degradadas 2013

Al igual que en el pelo son una tendencia las mechas californianas, que no son más que la degradación del tono de nuestro pelo aclarándose más conforme más nos acercamos a las puntas, en las uñas la degradación de colores también se ha convertido en una  de las tendencias más IN del 2014 para nuestras uñas.

decoracion-de-unas-manos-2014-animal-print

Así mismo, si en la moda de ropa una de las tendencias para la próxima temporada son los estampados, en las uñas no iba a ser menos. Los estampados animal print en las uñas están cada vez más de moda entre las más atrevidas. Las rayas, los topos, o cualquiera de los dibujos que os podáis imaginar están totalmente al día.

En función de los colores que más os gusten, podréis crear vuestro propio estilo en la decoración de las uñas, creando así un nuevo complemento a vuestro look.

Ideas a partir de las tendencias en decoración de uñas manos de verano 2014:

Uñas en blanco y negro:

decoracion-de-unas-manos-2014-blanco-negro-lunares

El color blanco y negro me parece una combinación de lo más acertada entre las tendencia de decoración de uñas de manos 2014. Se llevará el que nos pintemos con una base en blanco y añadamos detalles en negro o viceversa.

Un modo sencillo de decorar las uñas este 2014 puede ser por ejemplo pintarlas de blanco y luego hacer distintos lunares de color negro, como si fuera una piel de vaca.

Uñas brillantes 2014

decoracion-de-unas-manos-2014-uñas-verdes

Llevar las uñas brillantes será otra de las tendencias para la decoración de nuestras manos este 2014. Podemos elegir además tonos vayan a estar de moda durante todo el año como es el caso del verde. 

Para conseguir este tipo de efecto brillante en vuestras uñas que sepáis que ya venden distintos tipos de pinta-uñas que al aplicarlos crean esa sensación brillante como si tuviéramos purpurina sobre nuestras uñas.

Combinación de la misma tonalidad

decoracion-de-unas-manos-2014-uñas-mismo-color-distinta-intensidad

Ya os he hablado anteriormente de la influencia que la moda de las mechas californianas para el cabello, va a tener en la decoración de uñas de manos de este 2014 y de este modo, podremos llevar distintos tipos de uñas decoradas en las que apliquemos una tonalidad de colores combinados que permita una ligera diferencia degradada tal y como ves en la foto de arriba, con  una mezcla entre el verde y el azul que ocupa tan solo una fina línea dibujada en la punta de cada uña.

Uñas en rojo mate

decoracion-de-unas-manos-2014-uñas-rojo-mate

También hemos mencionado anteriormente el color rojo como uno de los tonos tendencia para este 2014. De hecho es un color que se ha llevado muchísimo sobre las pasarelas de moda en las que se han presentado las nuevas colecciones de este año aunque tenemos que hablar de un rojo mate para las uñas de manos y que deja de lado el brillante que estoy segura habrás llevado en muchas ocasiones.

Fotogalería tendencias en decoración de uñas manos 2014

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.