Decorar uñas pies otoño 2014
1 voto

Decorar uñas pies otoño 2014

Si bien decorar las uñas de las manos es una de las tendencias más actuales, la decoración de las uñas de los pies no se queda atrás. Por ello, os traemos los mejores modos de decorar las uñas para este otoño de 2014; ¿aún no las conoces?

decorar-unas-pies-2014

¿Cómo decorar las uñas de los pies 2014?

Uñas fluor

A pesar de que siempre hemos relacionado la decoración de las uñas de los pies con las estaciones más calurosas, dicha idea ha quedado más que obsoleta dada la creciente importancia de llevar nuestras uñas siempre a la última moda, independientemente de la temporada en la que nos encontramos, aunque el verano sigue siendo la época propicia para presumir de uñas decoradas.

Uñas decoradas pies verdes 2013

Los colores más destacados para este otoño de 2014 a la hora de decorar nuestras uñas son los tonos flúor, que combinados a la perfección con cualquier dibujo que queramos hacernos, permitirán que luzcamos unos pies perfectamente a la moda, aunque también se llevarán mucho tonos como el rojo, el rosa o la combinación de estos para crear distintos diseños.

La facilidad que podemos encontrar a la hora de decorar nuestras uñas de los pies frente a las de las manos es que podemos hacerlo sin tener que cambiar de mano cuando hayamos acabado de uno de ellos. No obstante, también son mucho más pequeñas, por lo que es complicado que no nos salgamos de las mismas si no tenemos la maña suficiente.

Uñas mariquitas 2013

Si no tenemos la paciencia como para optar por este tipo de decoración, siempre podemos optar por unas uñas decoradas con pegatinas. Asegurándonos así un resultado perfecto sin que a ojos de nadie se note que hemos optado por comprar la decoración.

Decoradas uñas 2013

Y si queremos darle un toque diferente, siempre podemos combinar el esmalte con las pegatinas, logrando un resultado único y un estilo directamente relacionado con nuestra personalidad.

Decoración uñas pies otoño 2014:

Uñas de pies con lunares:

decorar-unas-pies-2014-uñas-pies-lunares-blancos

Una de las primeras ideas que os sugerimos para la decoración de uñas de pies en este verano de 2014 es que apostéis por los lunares tal y como ves en la foto de arriba. Podemos hacer de un modo sencillo, pequeños topitos de color blanco sobre las uñas previamente pintadas de rojo y que nos permita llevar un diseño que conseguirás en pocos minutos y que es además original y a la vez divertido.

Uña de pies con flores:

decorar-unas-pies-2014-flores

Las flores también están de moda por lo que no solo podrás llevarlas en la ropa o en las uñas de tus manos a lo largo de toda la temporada otoño 2014, sino que también puedes elegir hacer algunas en tus uñas de pies tal y como ves en la foto de arriba.

Un diseño que es tendencia y que a pesar de ser algo laborioso podrás conseguir con un poco de práctica. Tan solo debes tener un pincel especial para la decoración de uñas y que nos permita dibujar la flor en un lado de la uña del dedo gordo del pie. El resto podemos pintarlas con pequeños lunares de color blanco y sobre una base negra.

Uñas de pies con estampados:

decorar-uñas-pies-verano-2014-uñas-detalles-marineros

Las uñas con estampados diversos son también tendencia este verano de 2014. Podemos elegir hacer diseños como este de clara inspiración marinera con un ancla inluída.

Uñas de pies con colores combinados:

decorar-unas-pies-2014-uñas-dorada-verde-lunares

De nuevo os sugerimos un diseño de uñas de pies de lunares para este otoño 2014 y con detalles de una combinación de colores de lo más acertada. Elige un tono dorado, otro marrón, uno verde y por último uno blanco.

Con un poco de tiempo conseguirás lucir unas uñas tan bonitas como las de la foto. La primera uña es quizás la que más trabajo te dará aunque las otras son mucho más sencillas ya que consisten en combinar el verde y dorado como base y luego colocar lunares en marrón y en blanco.

Uñas de pies con detalles brillantes:

decorar-unas-pies-2014-uñas-detalles-brillantes

Por último os mostramos una decoración de uñas de los pies de verano de 2014 que nos parece espectacular ¿a que sí?. A estas uñas les han colocado distintos detalles de brillantes y adhesivos de modo que el sencillo rosa y azul de la base se convierte en un diseño de lo más especial gracias a los mencionados detalles.

Parecen complicadas pero no lo son para nada tan solo debes dividir el color de la uña entre la base rosa y el azul cielo. Pintar encima unos lunares de color blanco y luego dejar los detalles adhesivos para el final y que colocarás sobre el rosa.

Fotogalería decoración de uñas de pies 2014:

Video decoración de uñas de los pies verano 2014:

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.