Depilación: anti crecimiento
0 votos

Depilación: anti crecimiento

anticrecimiento

Aprovechando que estoy probando Bioxet (un producto de depilación permanente), me ha dado por informarme sobre productos similares depilatorios.

Siempre me ha llamado la atención que en los centros de belleza, cuando te depilan, te aplican un producto que dicen retardan el nacimiento y crecimiento del vello para aprovechar recién depiladas y retardar la próxima depilación en al menos unos días.

Nunca he caído en comprar este producto porque creo que en supermercados no lo venden, o no lo he visto nunca. El caso es que he encontrado por internet varios productos del estilo cuya descripción promete cuanto menos, retrasar el vello una semana.

La verdad es que cuando a mí me lo han aplicado ha sido sólo una vez al mes cuando he ido a la esteticién, y los efectos han sido nulos, pero desde MisTrucosDeBelleza queremos averiguar si aplicado de una manera continua da resultados.

Os animamos a que comentéis vuestras experiencias con los retardadores del vello y en cuanto podamos, los probaremos nosotras mismas para comprobar resultados.


Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

6 Comentarios

  1. mara dijo...

    Hola! estaba visitando el site porque hoy paseando he visto en la farmacia un anuncio de Bioxet y queria saber si realmente es efectivo para animarme a comprarlo…lo que si puedo decir es que desde hace unos dos años comencé a depilarme con depiladora electrica porque me empezaron a salir varices y la cera, que había sido mi método hasta entonces no es muy recomendable, desde este cambio he notado que el vello me sale mucho mas fino pero hay que ser muy constante y depilarse continuamente sin esperar a que este demasiado largo…Por favor, si alguien puede aportar más datos de la eficacia de Bioxet se lo agradecería mucho…Besitos

  2. Raki dijo...

    Gracias por tu comentario Jumana, yo llevo ya unos días probando Bioxet y la verdad es que noto lo mismo que tú, el vello ya sale un poco más fino, así que esperaré a que pasen 3 meses a ver el resultado final.

  3. Jumana dijo...

    Buenas tardes; Gasto el retardador de crecimiento del vello de mercadona (delyplus).
    No os voy a mentír,no hace tanto milagro,los pelos salen igual que siempre vamos que eso de retardar como que no.
    Lo que si que he notado esque el vello sale un poco mas fino (pero casi ni se nota).

    Creo que hay que ser constante,no esperemos notar cambios de la noche a la mañana.

    En fin yo tamien me quedo con la duda,felicitaciones por la web. es encantadora

    Un saludo.

    Atentamente//

  4. Melinda dijo...

    Yo probé hace mucho tiempo una crema hidratante corporal de Johnson’s que además era retardante del crecimiento del vello. Pero no me convenció; no noté que afectara al crecimiento y además el olor y la textura no me eran agradables. Con esa experiencia tuve bastante y perdí toda mi fe en este tipo de productos.

    Un saludo.