Depilación brasileña con menos dolor
0 votos

Depilación brasileña con menos dolor

depilacion-brasilena1

Estamos hablando de hacerse la depilación brasileña con cera (o cualquier método depilatorio que arranque los pelos de raíz). Me ha parecido muy interesante hablar de ello porque si nos duele más o menos dependerá hasta del día del ciclo menstrual en el que estemos.

Si nos depilamos a partir del séptimo día de tener la regla, nos dolerá menos que durante o los días inmediatamente antes, ya que por sentido común la zona está en su punto más sensible durante esos días.

Por otra parte, el camino más fácil y rápido es adquirir en la farmacia una crema que tenga algo de anestesiante, pero siempre pidiendo consejo al farmacéutico, no vale pedir cualquier crema que hayas leído por internet que sirve, porque pueden resultar hasta peligrosas.

Los demás trucos que leas por ahí no te servirán prácticamente de nada, aunque si conoces otro interesante puedes dejarlo en los comentarios y lo podremos hablar.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. sala dijo...

    Lo primero queria pediros perdon por el comentario.Siento tener que ponerlo aqui, pero no se donde hacerlo.Tengo un problema que no me deja dormir.Desde los 24 años me tengo que teñir el pelo porque tengo muchisimas canas (en mi familia son muy canosos)  lo peor esque en el pubis tambien me empezaron a salir muchas, pero al principio no me preocupaba porque no eran demasiadas.Ahora tengo 31 años y lo tengo casi todo blanco. me lo suelo depilar casi entero, para que no se me vea blanco.El problema es, que como no tengo pareja estable, me da una verguenza horrible mantener una relaccion y que me lo vean. al depilarmelo entero me pica muchisimo y me salen muchos granos. con lo cual ya no se ni lo que hacer.Alguien sabe si hay algun tinte para estos pelitos de esta zona???????  o me puede dar alguna solucion??? estoy un poco desesperada y avergonzada.Muchas gracias.