Escrito por Tendenzias

Depilación láser casera

En Mistrucosbelleza ya os hemos hablado en alguna ocasión de cuál es la mejor forma de depilarse para cada mujer, aunque sin duda alguna la depilación láser o de luz pulsada sea la que está más de moda actualmente y de hecho ya podemos aplicarla en casa. Os presentamos ahora en qué consiste la depilación casera gracias a Silk’n Flash&Go.

Índice del artículo:

  1. Depilación láser casera con Silk’n Flash&Go
  2. Cómo funciona la tecnología HPL
  3. Cómo utilizar y efectos secundarios de la depilación láser casera:
  4. Cómo comprar Silk’n Flash&Go
  5. Video de Silk’n Flash&Go

Depilación láser casera con Silk’n Flash&Go:

  • La depilación láser es sin duda alguna la depilación definitiva para acabar con el vello de zonas como axilas o las piernas ya que gracias a las emisiones de luz pulsada podemos eliminar de raíz el vello y progresivamente conseguir que no vuelva a nacer.
  • Este tipo de depilación suele realizarse en centro de estética y belleza o en centros especializados en la depilación aunqueu ahora gracias a Silk’n Flash&Go, podemos ser nosotras mismas la que nos hagamos una depilación láser en casa para conseguir una piel suave y sin vello.
  • La nueva depiladora de Silk´n Flash&Go, es además apta para su uso en la línea del bikini y el labio superior. Además es indolora y trata cuatro centímetros cuadrados en tres segundos.
  • Entre sus características podemos encontrar que es ligera y fácil de transportar. Se enchufa directamente a la pared por lo que no has de preocuparte de cargar la batería.
  •  La nueva Silk’n Flash&Go con tecnología HPL (tecnología de luz pulsada casera) elimina el vello y te ofrece resultados a largo plazo y permanentes sin tener que acudir a centros de belleza.

Cómo funciona la tecnología HPL:

  • Esta depiladora de luz pulsada que podemos utilizar en casa cuenta con la tecnología más efectiva para utilizar el vello y que se ha utilizado durante 15 años por lo que es un método seguro y probado.
  •  La tecnología HPL convierte la energía de la luz en calor. El calor llega a la base del vello y calienta la raíz del vello destruyendo progresivamente la raíz y con ello inhibiendo el nacimiento del vello.

Cómo utilizar y efectos secundarios de la depilación láser casera:

  • Para comenzar a utilizar tu máquina de depilación láser casera, debes afeitar primero la zona que desees depilar.
  • Empieza las sesiones con baja fuente de energía e increméntala a medida que progresas en tu tratamiento.
  • Cuando estés preparado, deberás colocar la punta del dispositivo en el área que desea tratar y pulsar el botón de luz. A continuación mueve el dispositivo al área de piel adyacente. Se aconseja que continúes en la misma dirección evitando tratar el mismo área varias veces.
  • Como mínimo has de repetir el tratamiento al menos durante dos y realizar cuatro  sesiones, que es cuando muchas personas ya comienzan a ver resultados. A las seis sesiones puede que hayas eliminado el vello, aunque debes saber qué quizás deberás repetir el tratamiento teniendo en cuenta que el ciclo de vida del vello es de entre 18-24 meses, por lo que cuando realizas el tratamiento algunos pelos estarán en descanso y no serán afectados por el láser por lo que crecerán después de las sesiones.
  • En cuanto a efectos secundarios, podemos decir que es una depiladora segura, aunque si notas que tu piel se calienta durante las sesiones, se recomienda dejar de usarla o bajar la intensidad.
  • Por otro lado, Flash&Go muestra mejores resultados en las pieles claras con vello oscuro y no es apta para aquellos con color de piel medio u oscuro. No debe ser usada sobre las pieles bronceadas recientemente o expuestas al sol.

Cómo comprar Silk’n Flash&Go:

  • Para poder comprar solicitar y comprar esta depiladora, es de lo más fácil, cómodo y seguro. Simplemente tienes que entrar en Flash&Go,  hacer clic en “Añadir a la Cesta” y obtendrás tu depiladora en tu casa al día siguiente.

Video de Silk’n Flash&Go:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos