Escrito por Tendenzias

Depilación láser para la barba

depilacion-laser-barba

Hace unos días, acompañé a un amigo a un hospital privado a informarse sobre la depilación láser para su barba, ya que es algo habitual que se le enquiste por la zona del cuello y es molesto y doloroso.

La respuesta del médico, (y digo médico porque no hay que confiar en cualquier sitio que anuncie la maravillosa depilación láser) es que la depilación láser para la barba en los hombres es inútil, al menos hoy por hoy.

¿La razón? En palabras para que lo entendiéramos nos explicó que las hormonas que controlan el crecimiento del pelo en los hombres son mucho más “fuertes” que las de la mujer en cualquier parte del cuerpo. Por poner un ejemplo, cuando una mujer se afeita las ingles, lo habitual es que el pelo no reaparezca a los dos días; sin embargo, la barba sí que lo hace. Por poder hacer la depilación láser en la barba se puede, pero a los siete días ha vuelto a aparecer el pelo.

Nos dijo que ningún hombre al que había tratado para depilación láser había tenido buen resultado, ya que enseguida le volvía a crecer el pelo, y el sitio dónde fuimos lleva más de 5 años realizando tratamientos con láser. Además, él mismo decía que se había hecho la depilación en la barba y resulta que llevaba una barba bastante larga. Lo que también destacaba es lo doloroso del láser en la zona de la barba sobre todo e insistía en que mi amigo probara un poquito de láser allí mismo y gratis para que se olvidara definitivamente del tema.

He leído en muchos sitios por internet que se dedican a vender la maravillosa depilación láser para hombres con slogans del estilo “olvídate del afeitado para siempre”, pero lo único que quieren vender es gato por liebre.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos