Depilación permanente, ¿Bioxet?
0 votos

Depilación permanente, ¿Bioxet?

bioxetOs voy a hablar de un nuevo método de depilación definitiva que he podido conocer gracias a que me ha llegado a casa el producto: Bioxet.

Bioxet se presenta como alternativa a cualquier método de depilación ya que por una parte es mucho más rentable económicamente hablando y por otra es un método depilatorio libre de dolor, práctico y eficaz a lo largo del tiempo.

Pero vamos a hablar de resultados para saber con qué estamos tratando. Según dos estudios diferentes en casos reales se han podido extrapolar los siguientes datos, tras tres meses de usar Bioxet cada noche:

  • 46% de la reducción en la cantidad del vello.
  • 43% de reducción en la longitud del vello.
  • 30% de afinamiento del vello.

Bioxet nos habla de reducción permanente y aclaración del vello. Como toma de contacto y tras leerme su folleto de cómo aplicarlo (crema que hay que aplicar sobre la piel y no tiene más complicación) me da muy buena impresión. Si realmente da resultados, aunque fuera la mitad de lo que asegura la marca ya estaría satisfecha, así que lo he empezado a probar sin dudas. El botecito de 140 ml para el cuerpo ronda los 25 euros y da para varios meses aunque evidentemente, no durará lo mismo si te quieres depilar las piernas que las axilas.

Había leído que su olor no era nada bueno, pero todo lo contrario, tiene un aroma a hierbas bastante agradable.

Además, ¿qué son 25 euros contra el pastizal que cuestan las sesiones de depilación láser, método que por otra parte, no es definitivo? Para mí no es un riesgo probarlo y si me es eficiente, comprar más para otras partes del cuerpo. De momento estoy probando con las axilas y en unos meses os podré contar el resultado. En cuanto a las alergias, tras probarlo dos días sobre mi piel no he notado ninguna reacción adversa, además que está probado sobre muchas mujeres asegurando así que sea dermatológicamente seguro.

Tengo ganas de experimentar los resultados, ya que a lo mejor estamos ante la panacea de la depilación.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

13 Comentarios

  1. Marta Paez Diaz dijo...

    Llevo utilizando bioxet durante 7 meses en el bigotillo y la barbilla y estoy viendo los resultados ahora.Practicamente me queda una poca pelusilla,suerte a todas….