Escrito por Tendenzias

Mejores productos de belleza

Vamos a dar un repaso a los productos de belleza indispensables en el bolso de una mujer con estilo. La revista ELLE elige entre todas las marcas para darnos una idea de cuáles son los mejores. Esto, por supuesto, no es una ciencia exacta ya que cada una tenemos unas preferencias y unos gustos distintos. Aún así os damos algunas ideas para que probéis alguno de esos maravillosos productos de lujo a buen precio.

Máscaras de pestañas

Una de las cosas que no pueden faltar es una buena máscara de pestañas. Unos ojos con unas pestañas largas de infarto nos pueden llegar a dar una mirada muy sensual. Hay que elegir bien.

Este Rimmel London Volume Flash Scandal Eyes Mascara, Extreme Black es considerado como la mejor máscara de pestañas ya que el grosor de su cepillo separa cada una de las pestañas, dando un volumen de escándalo. Es muy importante saber que aunque sea de Rimmel London, marca reconocida, lo puedes conseguir por menos de 15 euros.

 Otra máscara reconocida que aconsejan muchos maquilladores es Calvin Klein One Mascara. Es de pincel más fino que la anterior, y es especialmente buena para las pestañas inferiores. Hay que probarlas y ¡ Elegir!

Maquillaje

Los polvos bronceadores de L’Oréal Paris en color terracota dejan un acabado de lo más natural y brillante, perfecto para dar una base que luego vamos a poder combinar con un colorete rosado claro.

 Labios

¿Quieres unos labios de escándalo? Te presentamos el mejor gloss, de Yves Saint Laurent que combina color y deja los labios suaves, importantísimo para esta época de invierno, donde lo más normal es que se resequen y se cuarteen.

Lápiz de ojos

Otro imprescindible en el neceser es un lápiza de ojos, normalmente el básico es el negro, pero dependiendo de la sombra de ojos, o incluso del color de la ropa de ese día puedes elegir el color que te plazca. Dolce & Gabanna y su amplia gama de lápices te dan la oprtunidad de dar un toque especial a tu mirada

No te olvides que no sólo sirve tener un buen maquillaje, sino también tener unas buenas nociones de cómo utilizarlo. No te olvides de hidratarte bien la piel, pues aunque el maquillaje en la actualidad es hidratante sigue dañando en mayor o menos medida nuestra piel   ¡ Cuídala! Es, junto con nuestras manos, nuestra carta de presentación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¡Cuéntanos tus imprescindibles!

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos