Escrito por Tendenzias

los mejores pintauñas del mercado

Después de mucho buscar os vamos a presentar los mejores pintauñas del mercado. Por supuesto, y como siempre, estamos abiertos a cualquier idea, y esperamos que las que os damos os sirvan para elegir el mejor ‘maquillaje de tus manos’. Tened en cuenta que las manos es una parte muy importante, pues, como ya hemos dicho en muchas ocasiones son una carta de presentación.

¿El precio influye en la calidad?

Siempre se piensa que las cosas de marca son mucho mejores. Hablando de pintauñas, lo mejor sería un secado rápido, una buena textura, un buen pincel y que tenga los colores de moda. Además, por supuesto de la permanencia, que no se te caiga al segundo día de haberte dado el esmalte.

Por ejemplo, la marca KIKO es una low cost de maquillaje que, según las opiniones recopiladas, ya que no quiero dar sólo la mía, es una marca muy buena. Tiene la ventaja del precio, y de la gama de colores que ofrece, porque es amplísima.

Además, de esta marca hay otras como Deliplus de Mercadona que se lleva mucho en la actualidad, también por el precio. Todas miramos mucho el precio actualmente,y si hacen el mismo efecto que una gran marca, como L’Óreal, pues eliges precio.

También tengo que reconocer personalmente que L’Óreal para mi es mi debilidad en esto de mis uñas, me aguanta el esmalte hasta diez días, aunque lo que os decía antes, esto es ¡a gustos colores!

¿Cómo hacerse una buena manicura?

Además de tener un  buen pintauñas o el esmalte más maravilloso del mundo no tenemos tiempo de ir al salón de belleza todos los días, con lo que nunca está de más tener unas nociones básicas de cómo hacerse una buena manicura, que además te dure tiempo. Hacerte la manicura es algo divertido, y un momento, que puedes compartir con tus amigas.

Esto no es una ciencia exacta chicas, así que probad todas las marcas que os llamen la atención y.sobre todo, ¡No se os olvide contarlo en nuestro blog!

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos