Desenreda tu pelo sin dolor con Tangle Teezer
0 votos

Desenreda tu pelo sin dolor con Tangle Teezer

Si sufres de enredos en el cabello y sabes el dolor por el que se pasa al peinarte, y la gran cantidad de pelo que se pierde así como también el daño y la agresión que nos causamos con el cepillo, estate atenta porque el Tangle Teezer está aquí para quedarse.

 

Yo siempre he tenido enredos debido a mi cabello fino y, como siempre lo he llevado largo, es normal lo que me sucede. ¡Pero lo que no es normal es todo el pelo que perdemos cada mañana al cepillárnoslo para quitar todos los enredos! Da un poquito de miedo, la verdad. Y me imagino que no seré la única en haber deseado cortarme el pelo bien cortito para terminar de una vez con este problema. Afortunadamente, hay un cepillo de pelo en cuestión que funciona perfectamente para estos casos, respetando todo el derecho que tiene nuestro cabello a lucir brillante, sano y sin enredos.

Se llama Tangle Teezer, y creo que en España no está a la venta en tiendas físicas (en Inglaterra sé que se pueden encontrar en muchas tiendas), pero sí podemos adquirirlo, por ejemplo, en la tienda virtual Maquillalia. La pedí en esta página por sólo 13,95 euros (más gastos de envío), y es un precio mínimo comparado con todas las virtudes y ventajas que vienen acompañadas con este peine milagroso.

¿Cuáles son sus ventajas?

No sólo enreda, y eso que desenredar ya de por sí es el punto fuerte de este peine. Desenreda los cabellos más desenredados del mundo, pero también regala brillo al cabello y sobre todo la mejor salud, pues desenreda sin tirones para evitar los daños que nos podríamos causar con un peine corriente. Parece mentira, pero no lo es: al pasarlo por el pelo, sin ningún tirón podremos deshacernos de esos incómodos enredos que se forman sobre la cabeza.

El pelo no se rompe; se cuida.

Además, si tu cabello suele ser encrespado, este peine te lo alisará y, de esta manera, se te quedará como a ti te gusta.

Algunos consejos

Si tienes el pelo muy enredado (¡como el mío!), lo mejor es trabajarlo parte por parte, y sobre todo comenzar por las puntas, donde más se forma el enredo. Una vez hayas trabajado con las puntas, prosigue a peinar por encima.

Puedes utilizar tu Tangle Teezer con el pelo húmedo, o completamente seco. ¡Funciona en ambas formas!

Sin dolor

Peinarte ya no tendrá que ser un proceso doloroso, no sólo emocionalmente al ver todo el pelo que estás perdiendo, sino físicamente al estar causado por todos los tirones. ¡Ya no sufrirás de estos tirones!

Este peine está diseñado sobre todo para mujeres con el cabello muy rizado o encrespado, pero también funciona para el cabello liso, como el mío. Recomiendo completamente este peine, lo uso en mi día a día y ha sido para mí la mejor de las inversiones.

Por cierto, viene en varios colores. Yo escogí el rosa, pero hay más opciones.

En este vídeo podrás ver por ti misma de qué manera este peine vela por la salud de todo tipo de cabellos:

Más artículos en MisTrucosDeBelleza:

Planchas para el pelo. Las mejores

Pantene y su mascarilla reparadora

 

 

 

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.