Diacqua incorpora la “ducha facial”
0 votos

Diacqua incorpora la “ducha facial”

Está científicamente comprobado que el oxígeno aporta energía y vitalidad a las células, ayuda a eliminar los radicales libres, con lo que se consigue rejuvenecer la piel y reafirmarla ya que estimula la formación de colágeno.

La duchas faciales de oxígeno constituyen un tratamiento innovador en el campo de la cosmética y son actualmente el tratamiento preferido de las actrices de Hollywood . Entre sus adeptas cuenta con Madonna, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Cameron Díaz, Kate Moss, Victoria Beckham , Demmi Moore, Kim Basinger, Umma Turman, entre otras muchas más.

“Diacqua” cuenta con un tratamiento exclusivo importado directamente de Los Angeles (EEUU) y realizado mediante un sistema patentado que utiliza productos absolutamente innovadores y de una calidad insuperable, por lo que desde la primera sesión la piel recobra luminosidad de forma espectacular.

En primer lugar se realiza una exfoliación que relaja el manto ácido de la piel obteniéndose un estado de semipermeabilidad de la misma que permite que todas las sustancias que se emplean a lo largo del tratamiento penetren hasta las capas más profundas de la piel.

A continuación, se aplica una sustancia bactericida y antiséptica. Seguidamente, se procede a estimular la circulación sanguínea de forma que concurran la mayor parte de glóbulos rojos a la superficie de la piel que luego actuarán como conductores de los nutrientes y oxígeno.

Una vez obtenido dicho estado, tiene lugar el proceso de hidratación osmótica mediante la aplicación de diferentes vitaminas y de una enzima que tiene la capacidad de atraer la humedad del aire y adherirla a las células de la piel, con lo que se consigue una mejora notable de la apariencia de la piel, luciendo más húmeda y joven.

El tratamiento culmina con la nebulización en el rostro y cuello del oxígeno puro y de una sustancia que contiene más de 87 diferentes vitaminas, aminoácidos, enzimas y minerales ya que en su composición se encuentra un extracto derivado del Gran Lago Salado UTAH (que contiene esencialmente todos los minerales del mundo). El contacto directo con las distintas capas de la piel trae como resultado un incremento en la fuerza tensora del colágeno y la elastina, de forma tal que se incrementa la elasticidad de la piel.

Durante el tratamiento se consigue que 180.000.000 de partículas de nutrientes por segundo entren a la piel. Esto no se encuentra en ningún producto ni tratamiento existente actualmente en el mercado. Asimismo, en la fase de oxigenación, la piel se limpia en profundidad y las toxinas son empujadas hacia fuera y sustituidas por 1.500.000 de moléculas de oxígeno dentro de la piel por minuto.

Todo lo anterior va acompañado de un entorno en la cabina especialmente creado para obtener la máxima relajación del cliente: cromoterapia, aromaterapia y masaje ya que los resultados se optimizan el tratamiento.

Beneficios de este tratamiento:

1) Retraso del envejecimiento celular
2) Fortalece el colágeno y la elastina
3) Lucha contra los radicales libres y las células dañadas
4) Elimina las bacterias causantes del acné
5) Rehidrata, regenera y renueva las células de la piel
6) Estimula la formación de colágeno

El tratamiento también se puede realizar de forma puntual ya que sus resultados son notablemente visibles desde la 1ª sesión, hidratando la piel, aportando luminosidad y provocando un efecto tensor.

El precio es asequible, 95 € por sesión

Más información: Diacqua o en C/Aranda nº 14 (Madrid)

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.