Dietapack: dieta de 1300 calorías
0 votos

Dietapack: dieta de 1300 calorías

Dietapack es un sistema de dietas por el cual te mandan a casa todas las cenas y comidas, y te indican qué0 debes tomar en el desayuno, mediodía y meriendas, que es lo único que no te proporcionan ellos mismos, y son cosas que siempre hay en casa como una pieza de fruta, un café con leche desnatada, un yogur o cereales. Con la tabla lo visualizaréis mucho mejor, haced clic para verla en grande:

Lo que más llama la atención es que son unas comidas bastante elaboradas y con total variedad, para mi gusto todo esto resulta genial para no caer en los tópicos de que con la dieta siempre se come lo mismo. Además, hay un menú diferente para la semana 1 y otro para la semana 2, así que se pueden ir alternando semanas sin problema de repetir lo mismo.

Otro aspecto importante es que la misma tabla te la dan en grande cuando recibes las comidas, para tener presente en todo momento qué es lo que te toca comer y no mezclar comidas en un mismo día que se pasen de las calorías de la dieta. Por otra parte, cada plato viene herméticamente cerrado y correspondientemente fechado y etiquedo con el nombre del plato, sus ingredientes y su peso (está todo calculado con precisión para cumplir la dieta baja en calorías); probablemente lo encontréis obvio pero hay platos que no se diferencian a simple vista, además que nunca está de más tener esa información detallada.

Cuando les haces el pedido, Dietapack te da la opción de elegir el día que lo quieres en casa. Ten en cuenta que es mucha comida (llega todo el mismo día) la que vas a recibir y tendrás que hacer sitio en la nevera, sobre todo si en vez de la dieta de 5 días te pides la de 7. En cuanto al embalaje, viene todo perfectamente con su nevera (caja isotérmica) vía Seur Frío para que se conserve durante el transporte en el mismo estado en que ha salido de la cocina. Al recibir la comida la pereza de hacer la dieta se va, ya que lo tienes todo en la nevera y sólo tienes que sacarlo de su tupper para comerlo, así te olvidas de estar con la báscula pesando cada cosa que vas a comer y también evitas el cocinarlo tú misma.

Huelga decir que no tiene nada que ver con las dietas milagro. Con el menú que nos ofrecen (1300 calorías para mujeres y 1700 calorías para hombres) se adelgaza y se come sano de verdad, con un sabor de las comidas bastante casero, a mí por ejemplo las comidas más sabrosas me parecieron fueron las pochas con almejas, el sushi maki y el lacón con patatas al horno, pero todas estaban buenas. En mi caso no pasé hambre con la dieta, pero cumplí a rajatabla las cinco comidas al día: desayuno, mediodía, comida, merienda y cena.

En resumen, Dietapack puede ser la primera opción para aquellas mujeres (u hombres) que, haciendo dieta, no quieran estar cocinando en casa, coman de manera habitual fuera de casa, o no tengan tiempo para elaborarse una dieta equilibrada como ésta. También te han de gustar todo tipo de comidas para hacerla, porque lo toca todo: verduras, pescado, carne… ¿Qué me decís vosotras? ¿Habéis probado este método? Os dejo el sitio oficial de Dietapack para las que queráis ampliar la info.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. aeneita dijo...

    Es buen metodo para la que quiera adelgazar de verdad, pero si te tiene que gustar todo porque por ejemplo a no mucha gente le gusta el sushi, y veo que lo ponen, aunque supongo que si algún plato no te gusta te lo cambiaran.

    No es caro para una persona que come fuera de casa de normal, me gusta