Trucos para disimular las estrías
0 votos

Trucos para disimular las estrías

estriasPara prevenir las estrías e incluso disminuirlas, utiliza estos remedios caseros.

Tres veces a la semana, date masajes con un puñado de pétalos de caléndula en aceite de germen de trigo (lo tienes que dejar reposar dos semanas a temperatura ambiente). Aplícatelo de manera que hagas círculos sobre tu piel.

Puedes mezclar unas gotas de aceite de lavanda con aceite de nerolí, en una mayor cantidad de aceite de germen de trigo (unos 50 mililitros). En las zonas que quieras disimular tus estrías, masajeate tres veces por semana.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

17 Comentarios

  1. alejandra dijo...

    hola tengo 22 años y acabo de dar a luz a mi bebé hace tres meses, mi barriga crecio mucho en el embarazo y me quedaron muchas estría y de gran profundidad, así como piel sobrante; me han comentado que la piel puedo reafirmarla con ejercicio pero deseo saber desde cuando puedo hacerlo y que rutinas para ejercitarme serían las más convenientes…

  2. iris dijo...

    hola! espero me puedan deicr donde conseguir todos los aceites para el tratamiento de la celulitis. Me urge xq ya estoy arta de este horrible problemita estetico. Gracias. ojala y puedan ayudarme

  3. cindy dijo...

    hola chicas tengo 19 años y tuve un bebe hace 2 años, devido a que me crecio mucho la barriga despues del parto me quedo el estomago con mucha piel sobrante y ya se me ve la piel arrugada por favor si algien me puede dar un consejito le agradeseria mucho choooo

  4. tacha dijo...

    hola!! podrian sacar algun remedio contra estas malditas estrias (como las odio), espero que la caléndula me de buen resultado, por cierto la caléndula la podéis conseguir en el herbolario y el paquete cuesta 1,20€.

  5. sara dijo...

    hola mira soy una chica de 20 años, estab muy flaquita y empeze a engordar y me empezaron a salir bastantes estrias por todo el cuerpo.. y no se que hacer e provado con cremas y nada. quiero si me podeis dar algun consejo para que desaparezcan que no se noten mucho por que me da mucha verguenza ponerme bikini vestiditos, me gustaria que se disimularan un poquito. con los rayos u.v.a o tomar el sol se pueden disimular bastante?? porfavor darme un respuesta os lo agadeceriaa por que no paro de comerme la cabeza y creo que soy muy joven muchas gracias!!