DRM Basic: hidratación+rosa mosqueta
0 votos

DRM Basic: hidratación+rosa mosqueta

drm-rosa-mosqueta_466

De la mano de Bloguzz he podido probar esta semana uno de los nuevos productos  DRM, que se basan en su composición incluyendo la rosa mosqueta.

DRM Basic, que es la crema hidratante de esta línea, cuenta con una buena ventaja sobre las cremas hidratantes típicas, y es que ya viene mezclada con rosa mosqueta. Como muchas sabréis, la rosa mosqueta es muy buena para muchas cosas: antienvejecimiento, eliminación de manchas, reducción de cicatrices y arrugas, autogeneración de melanina…

Probándola esta semana, yo diría que esta crema hidratante puede servir para todo tipo de pieles. La ha estado usando mi madre también, que teniendo la piel seca como tiene, le ha gustado mucho y ya se la ha quedado para repetir. En mi caso, que tengo la piel mixta, también me ha ido bien, aunque quizás la haya notado algo pesada, pero en todo momento es muy buena opción como hidratante. De cara al buen tiempo, que viene ahora, la veo ideal, sobre todo para los días de sol, porque la rosa mosqueta es muy buena para la piel cuando está a la exposición solar. Es recomendable que os la pongáis antes de salir de casa, por la mañana todos los días. Y si estás embarazada, usar rosa mosqueta todos los días en el embarazo viene muy bien para prevenir la aparición de estrías en el abdomen. Como os digo, con la mezcla ya realizada de hidratante+rosa mosqueta, tiene muy buen precio: 12 euros los 50 ml que, sin duda, están aprovechados totalmente.

De momento lo podéis encontrar en las farmacias y si no la tienen cuando preguntéis, os la pueden pedir y en unos días la consiguen. También tenéis, por si lo queréis probar, aceite puro 100% Rosa Mosqueta de DRM en monodosis, que está a 8 euros y yo diría que casi necesario para las pieles secas.

Lo que he hechado un poco de menos en la gama de los productos de DRM es quizá una hidratante con color, tan de moda hoy en día. Aquí teneis su página de fans en Facebook para más información.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. lorena2 dijo...

    Buenos dias! He encontrado esta página trasteando entre blogs de moda, belleza y maquillajes y aquí comentas lo de esta crema que incluye la rosa mosqueta. Eso lo podemos hacer en casa nosotras mismas: a cualquier crema que utilicemos (día o noche) añadirle un poco de aceite de rosa mosqueta y personalmente he comprobado que las manchas de edad y solares de la cara se van atenuando. No hay que pasarse con la cantidad (es sólo un poco) porque si no queda muy pringosa.