El brillo de labios de Bare Scentuals, a prueba
0 votos

El brillo de labios de Bare Scentuals, a prueba

La marca Bare Scentuals tiene a su vez una línea de maquillaje llamada Bare Minerals conocida sobre todo por los polvos minerales. Pues bien, yo me compré un gloss de cada línea y una vez probados ya tengo formada una opinión para contaros.

Brillo de labios Bare Minerals

El tono que elegí es el chiffon. Lo podéis ver en las imágenes, es un tono marrón tirando a natural, que luego puesto en los labios queda bastante discreto. Tengo que decir que en la web, el swatche parecía bastante más nude que lo que es en realidad, pero bueno me quedo con que aunque no es nude, es un tono discreto que se puede aprovechar cualquier día.

Lleva 4,2 mililitros, que me parece bastante cantidad. El packaging de esta línea de glosses es como podéis ver bastante sencillo. Viene sin caja, así tal cual como se ve.

Gran inconveniente: el aplicador. En lugar de ser en esponja, es como una brocha de pelitos que hace algo más costoso aplicar el gloss, especialmente porque es muy espeso. Personalmente me gusta más el aplicador con esponja, que es el que tienen la gran mayoría de los brillos de labios. Lo mejor de este gloss es su duración, aunque como todos los glosses que he probado, no resiste en los labios al beber, comer o besar.

Su precio ronda los 15 euros, algo caro para un brillo que no volveré a comprar.

Brillo de labios Bare Scentuals

Pasamos al gloss de la línea Bare Scentuals. Increíble siendo estos dos brillos de la misma marca, lo distintos que son. Si que viene con caja, lo que pasa que se me olvidó sacarla en las fotos, pero vamos es bastante gracioso el packaging, muy original.

Este brillo de labios tiene algo que no se nota con los demás, o que por lo menos yo no he notado y es que, al aplicarlo, inmediatamente da la sensación de que los labios se estiran. Es como si… ¿picara? no es esa la palabra, porque no es molesto, pero la sensación es sin duda que los labios cogen volumen. Su aplicador es con esponja, muy cómodo.

El tono que veis en la foto es el Katie, es un rosa palo bastante discreto. En esta ocasión estoy muy contenta porque es muy ponible a todas horas, sólo, encima de un labial… tiene un acabado como con reflejos, algo brillante. Tiene más cantidad, 4’45 mililitros, cosa que me parece estupenda. Como dato curioso lleva protección antioxidante, así que los labios estarán cuidados. Su duración no tiene nada que envidiar a ningún otro gloss y tampoco resiste la comida ni los besos, pero se queda un poco más en los labios que el de Bare Minerals. De textura es bastante espeso, de los que más.

Por último, su precio ronda los 16 ó 17 euros. Es un precio más bien tirando a caro pero en este caso pienso que merece la pena repetir o probar otros tonos.

¿Os parecen caros? ¿Los habéis probado vosotras?

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.