El brillo de labios de benefit, a prueba
0 votos

El brillo de labios de benefit, a prueba


Cuando una cosa es buena se ve nada más probarla, y eso me ha pasado con el brillo de labios de Benefit. Podría resumir el gloss en tres aspectos: no pegajoso, buena duración y excelente olor.

Lo incómodo de los brillos de labios es que sean pegajosos y que hablando o simplemente juntando los labios se te pegue el de arriba con el de abajo. Benefit supera esta prueba, es muy fluido pero sin ser demasiado líquido, para mí un sobresaliente en este aspecto.

Una de las cosas que tiene Benefit y que deberían aplicarse otras marcas es asociar un buen olor y sabor para los productos que vayan en los labios. Considero muy importante que los labiales sean apetecibles precisamente por eso, porque se ponen en los labios (valga la redundancia) y algo que no huele de manera agradable como que da más cosa usarlo.

La duración es una cosa a aclarar. En los brillos de labios la larga duración es algo con lo que no podemos contar, al menos si los comparamos con las barras de labios. Aún no he probado un brillo de labios que no se vaya cuando estoy comiendo por ejemplo, o cuando doy un par de besos, pero hay glosses y glosses. El de Benefit dura bastante si no hacemos lo que he comentado (comer, besar, apretarnos los labios…).

Por ejemplo, en una noche entera de marcha el otro día, me puse the gloss, el tono # No peaking y fueron un par de veces las que me lo retoqué de 6 ó 7 horas que estuve fuera.

También deciros que Benefit tiene varios tipos de brillos, y que los tonos de the gloss son los de larga duración. Por ejemplo también he probado de la gama her glossiness el tono # My people, your people y aunque muy bonito y apetecible sí dura algo menos, aunque tampoco ha de ser determinante si os gusta más esta gama que la anterior.

En cuanto al precio, depende dónde os lo compréis, pero suelen rondar los 10 euros el gloss, buen precio y buena calidad.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios