El contorno de ojos Nivea
1 voto

El contorno de ojos Nivea

Hay muchos cuidados del rostro esenciales para nuestro día a día: desmaquillarnos con los productos que más nos favorezcan, aplicarnos el tónico, la crema hidratante antes de dormir… sin embargo, hay algunos pasos que podemos saltar de vez en cuando. El tónico no es un imprescindible, aunque sí mejora el aspecto de nuestra piel. El exfoliante no es necesario a diario; de hecho, en pieles secas sólo debería ser aplicado una vez a la semana. Pero un producto del que no puedes olvidarte cada día es el que protagoniza el artículo de hoy: el contorno de ojos.

 

Así que te has dado cuenta de que a tus cuidados faciales les falta el tan necesario contorno de ojos que prevendrá las arrugas que tanto nos tememos. Toma nota, porque te recomiendo el que yo estoy utilizando.

Nivea ha lanzado al mercado este pequeño bote de contorno de ojos, dentro de una caja transparente y original. El bote en sí ocupa muy poco sitio, por lo que no molestará en tu neceser.

 

Como podemos ver, no es en absoluto grande, y sin embargo no tienes que temer gastarte un precio excesivo por un producto que durará poco, puesto que aplicaremos muy poca cantidad en la zona de las ojeras.

Sus características

Cada bote tiene 15 mL, y dura doce meses. Sin embargo, le podemos dar uso durante más tiempo, pues es muy probable que no lo gastaremos antes de que se cumpla el año, teniendo en cuenta que sólo deberíamos aplicar el contorno de ojos durante la mañana y la noche.

Podéis abrir esta imagen para ver las indicaciones del contorno de ojos Nivea. Asegura un alisado en la piel, y combate las arrugas.

 

Además, este contorno de ojos no lleva perfume, y así vela por el estado de nuestra piel.

Aprende cómo aplicártelo

El contorno de ojos Nivea se puede aplicar tanto de día o de noche, y tiene como meta principal mantener tu piel lo más joven posible.

En vez de utilizar tu dedo índice para aplicar el contorno de ojos, es preferible usar el anular, puesto que tiene mucha menos fuerza y por lo tanto permitirá la total absorción del producto en la zona de las ojeras.

Aplicaremos una poca cantidad del producto, tanto en nuestro dedo anular o en la zona de las ojeras, y daremos pequeños toquecitos con el dedo anular hasta que se haya absorbido por completo. Sólo tardarás unos segundos, porque se absorbe muy bien.

Recuerda que las usuarias de lentillas también pueden utilizar este contorno de ojos.

Finalizamos este reportaje, entonces, recomendándote este vídeo en el que se explica de manera perfecta la correcta aplicación de este ‘must have’ para el cuidado de nuestro rostro.

 

Te recomendamos otros artículos de MisTrucosDeBelleza:

¿Qué colorete de NARS me compro?

Puntos negros en la nariz, ¿cómo quitarlos?

Cortes de pelo con flequillo

 

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.