El flequillo y los granitos
0 votos

El flequillo y los granitos

flequilloHace poco que me hice flequillo y ya me han comentado varias personas que me saldrán granitos en la frente debido a él.

Así que como vale más prevenir que curar, vamos a recopilar una serie de medidas anti-acné para evitar (o erradicar) los granitos de la frente debidos al flequillo:

  • Estar en casa con la frente despejada. Un gancho y ¡flequillo para atrás!
  • Usa tónico o astringente para noche cuando nos vayamos a dormir, para la zona de la frente.
  • Tener limpios el flequillo y la piel de la frente siempre. Sobre todo el flequillo, que se ensucia con más frecuencia que el resto del pelo, hay que mantenerlo libre de grasa siempre.
  • Si vas a hacer deporte y por lo tanto sudar, es mejor que mantengas la frente despejada con un ganchito.
  • Cuando ya han salido y son difíciles de quitar, empieza a usar productos específicos para el acné. Los típicos de venta en farmacias como Peroxiben suelen ir bien.
  • En el peor de los casos, la única solución para que el acné desaparezca es quitarse el flequillo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. NeNa dijo...

    Llevo tiempo con el fleki y nunka ma salio un slo grantio.. solo aii qq ser limpiiaa y no dejarse el flekiyo graso, y procurar no sudar.. o sii ai que sudar levantarse el flekiyo.. por que una vez que salen ya son dificiles d quitar! aSii que tener muCho cuidaDo.. Un beso D La NeNa (K)

  2. evarishtar dijo...

    no se si sera normal pero yo solia tener el acne concentrado en la frente, me hice el flequillo para taparlos y al cabo del tiempo me ha desaparecido el acne de la frente.

  3. Mai dijo...

    Hace dos años que me hice flequillo recto y la ultima vez que fuí a la peluqueria la peluquera me recomendo lo que has comentado aqui. Solo con apartarse el flequillo en casa me basta, y eso que tengo la piel grasa.

  4. Bell..! dijo...

    gracias por los consejos, aunque hace mas de tres años que tengo mi flequi y va bien apenas unos granitos, pero ahora estan atacando jeje, voy a implementar esos datoos, muchas gracias!

  5. Alee dijo...

    la verdad qe esta mui bueno el dato, pero aun asi me sigen saliendo las espinillas i los puntos negros , sera mejor qe termine kn los fleikilloos?