Sobre el iluminador facial
0 votos

Sobre el iluminador facial


El iluminador facial es un básico en cualquier neceser de maquillaje. En una ocasión os recomendamos un iluminador de Yves Saint Laurent (Touch Eclat), ahora vamos a explicaros para qué sirve exactamente un iluminador y algunos consejos para aplicarlo.

Un iluminador sirve para realzar los rasgos del rostro, iluminando en puntos estratégicos y además le da un look fresco a nuestro maquillaje. El iluminador se utiliza en tres zonas del rostro: debajo de la ceja, en el lagrimal y en los pómulos.

Debajo de la ceja (arco ciliar) consigue que el ojo parezca más grande.

En el lagrimal, también tiene un efecto que consigue que el ojo parezca más grande.

En los pómulos se aplica un poquito y se difumina, y se puede usar solo o mezclado con colorete.

Los iluminadores se presentan en diversos formatos: polvos o líquidos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. nelsi dijo...

    YO QUIISERA USAR UNO E LEIDO MUCHO ACERCA LOS ILUMINADORES, TAMBIEN E LEDIO QUE SE PONEN EN EL CENTOR LA CARA PARA CREAR LUZ EN EL ROSTRO, OJEMPLO, EN ERL MEDIO DE LA FRENTE EL ENTRE CEJO EL PUETNTE DE LA NARIZ Y ÑA BARBILLLA ASI COMO UNA LINEA VERTICAL, PERO EN MI PAIS NO SE SI HAYA PUES, E OIDO MUCHO ACERCA DEL TOUCH ECLAT PERO NO VENDE MAKILLAJE YSL EN NICARAGUA, EN DIOR SOLO AHO UNO PERO QUE ES CORRECTOR DE OJERA ILUMNIADOR Y PUES NO CREO QUE SEA LO MIMSO Y ES CARO YO QUEISERA UNO MAS ECONOMICO QUE AMRCAS ME RECOMIENDAS