El maquillaje de Amaia Salamanca
0 votos

El maquillaje de Amaia Salamanca

amaia-salamanca-lookAmaia Salamanca tiene muy buena materia prima para maquillarse. Esos ojos azules y enormes que tiene le dan un montón de posibilidades y su tez, aunque alguna vez se muestre con brillos, se nota que es muy uniforme y sin imperfecciones.

Por lo general le gusta dar protagonismo a sus ojos y pasar a un segundo plano los labios.

El colorete

En las oportunidades que le podemos ver muy maquillada se puede notar que parece que no le gusta que se le note el colorete. Es decir, llevar colorete lleva, pero se decanta por unos tonos en las mejillas muy naturales.

Los ojos

Máscara de pestañas a montones y ahumados en negros y en marrones es como se le suele ver. Se necesita saber hacer un buen difuminado de las sombras para que no se note el corte de colores en los looks ahumados.  Ahí tenéis unos buenos ejemplos de ojos mal ahumados para saber a lo que me refiero. Además, también es partidaria de usar bastante el eyeliner: en el párpado superior, inferior y por la línea de agua del ojo.

Los labios

Apuesta por tonos muy naturales y muy nude. No he encontrado ninguna imagen de ella (que no esté trabajando) con unos labios en rojos o dándoles el protagonismo.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.