El maquillaje de Bella en Luna Nueva
0 votos

El maquillaje de Bella en Luna Nueva

kristen-stewart-luna-nueva

Los maquilladores de Kristen Stewart tienen claro que para meterla en el papel de Bella tienen que sacar la parte más niña que lleva dentro.

Está muy bien maquillada (¡ya podrán con el presupuesto que tienen para caracterizarla!) casi sin colorete y con ese aspecto frío que va un poco con la soledad y el cruce de sentimientos que experimenta su personaje.

maquillaje-de-bella-luna-nueva

Rostro

Lo primero es su piel: totalmente uniforme, sin imperfecciones, suave, tersa y mate. Una base de maquillaje ligera complementado con polvos con acabado en mate le dan ese aspecto unificado y sin brillos.

Pómulos

Casi ni se aprecia el cambio de tono entre el restro de la cara y sus pómulos, pero si te fijas usa un colorete que le da aspecto de salud. Es un colorete con rosa muy clarito -rosa palo- y también usando muy poca cantidad.

bella-luna-nueva

Ojos

Una parte muy importante es el depliado de las cejas, Bella -Kristen- siempre lleva a la perfección unas cejas impolutas, que enmarcan los ojos y les dan protagonismo. En cuanto al maquillaje de ojos que lleva en la película, no se puede apreciar nada importante, aunque sí lleva unas pestañas bien marcadas, por lo que seguro que ha usado máscara de pestañas y un rizador.

Labios

El rosa palo es su aliado. Los glosses en tonos rosas le dan ese buen color a sus labios.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.