El look de Sara Carbonero
0 votos

El look de Sara Carbonero

sara-carbonero

Se mire por donde se mire, Sara Carbonero tiene unas facciones que, se maquille como se maquille va a estar guapa igualmente. La presentadora de deportes de Telecinco fue elegida reportera más sexy del 2009 por FHM y con razón.

Lo que me ha pasado al verla es que lleva un maquillaje en ojos y pómulos que se nota muy poquito, por lo que puede estar orgullosa. Muchos dicen que el maquillaje perfecto es el que no se percibe a simple vista y, aunque discrepo un poco, en esta ocasión el maquillaje de Sara Carbonero hace honor a esta afirmación. Aunque sus ojos verdes y grandes son un buen lienzo sobre el que hacer ahumados a punta pala, normalmente en los informativos (que es cuando la vemos) lleva una discreta sombra marrón en el párpado móvil, eyeliner superior e inferior (también por la línea de agua) y claro, máscara de pestañas que no falte.

el-look-de-sara-carbonero

En cuanto a los pómulos, el colorete casi no tiene protagonismo en el look de Sara. Ella, que es de tez muy morena y bronceada, suele aparecer con coloretes en tonos tierra, terracota, aunque en algunas ocasiones la podemos ver con algún colorete más rosa, como en la siguiente imagen:

look-sara-carbonero

Y en cuanto a los labios, también con esta última foto se puede ver que lo que prima en Sara es el volumen. Brillo de labios en cantidad e incluso algún bálsamo voluminizador es lo que se necesita para un acabado así. Para un efecto más duradero, los brillos de labios de MAC de larga duración son una buena opción.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

3 Comentarios

  1. Miriam dijo...

    Tiene unos ojos de un color muy bonito, aunque algo caídos, pero no sé, no termina de convencerme esta chica (su nariz y sus labios, los veo raros). Eso sí, en conjunto tiene una cara muy mona

  2. Raki dijo...

    La verdad es que sí sala, normalmente se suele ir mejor con looks “nude” que los llaman ahora, dónde esté la naturalidad que se quite todo lo demás

  3. sala dijo...

    La verdad esque la chica es muy guapa.
    Muchas veces las mujeres estan mas guapas asi, cuando apenas se nota que van maquilladas.
    A mi personalmente no me gusta maquillarme mucho, porque me veo demasiado artificial, o quizas sea porque yo no se maquillarme bien jijii.

    Me encanta esta pagina. dais unos consejos muy buenos.