Escrito por Tendenzias

El look de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha pasado de ser una guapa presentadora de deportes, novia de Íker Casillas a toda una “it girl” que suele marcar tendencia con todo lo que se pone, o con sus peinados y maquillaje. La joven presentadora tiene un rostro muy bello y por ello le saca mayor partido al apostar principalmente por la naturalidad. De todos modos en ocasiones hemos visto que optaba por otros estilos. A continuación en Mis Trucos de Belleza hacemos un repaso al “look” de Sara Carbonero.

look-de-sara-carbonero

El “look” de Sara Carbonero

Lo cierto es que se mire por donde se mire, hablar de Sara Carbonero puede producir un poco de envidia (sana) al resto de las mujeres. La presentadora de informativos Telecinco tiene unas unas facciones que, se maquille como se maquille va a estar guapa igualmente. Actualmente no es sólo considerada de las mujeres más bellas de España sino que desde hace tiempo, las marcas la reclaman para que sea su imagen y no nos extraña para nada.

sara-carbonero

Pero ¿cuál es el verdadero secreto de Sara Carbonero? Pues yo creo que el hecho de apostar por la naturalidad hace mucho a su favor. Su rostro, con unos ojos grandes de color verde y unos labios destacables no necesita echar mano de toneladas de maquillaje así que cuando aparece en su trabajo suele hacerlo como veis arriba, sin que se note que lleva un poco de base, sombra de ojos y listo!.

Los ojos de Sara Carbonero

look-de-sara-carbonero-maquillaje-pomulos-ojos

Si nos fijamos con detalle Sara suele  llevar siempre un maquillaje en ojos y pómulos que se nota muy poquito a simple vista pero que está presente. Muchos dicen que el maquillaje perfecto es el que no se percibe a simple vista y, aunque discrepo un poco, en esta ocasión el maquillaje de Sara Carbonero hace honor a esta afirmación. La apuesta de la presentadora, o de su maquillador o maquilladora, suele ser una discreta sombra marrón o gris en el párpado móvil, eyeliner superior e inferior (también por la línea de agua) y claro, máscara de pestañas que no falte. En cuanto a los labios nada como resaltar que son carnosos y para ello mejor un tono rosado, o un poco, muy poco, de brillo de labios.

Los pómulos de Sara Carbonero

look-de-sara-carbonero-pomulos-terracota

En cuanto a los pómulos, el colorete casi no tiene protagonismo en el look de Sara. Ella, que es de tez muy morena y bronceada, suele aparecer con coloretes en tonos tierra, terracota, aunque en algunas ocasiones la podemos ver con algún colorete más apagagado, como en la foto que ves arriba.

Los labios de Sara Carbonero

look-de-sara-carbonero-brillo-de-labios

Y en cuanto a los labios, también con esta última foto se puede ver que lo que prima en Sara es el volumen. Brillo de labios en cantidad e incluso algún bálsamo voluminizador es lo que se necesita para un acabado así. Para un efecto más duradero, los brillos de labios de MAC de larga duración son una buena opción.

look-de-sara-carbonero-labios-rojos

A veces, muy pocas, la hemos visto sin embargo apostar más por unos labios en rojo que resaltan mucho más su belleza aunque ya digo que a esta chica no le hace falta tanto maquillaje. Los labios en rosa o naturales le quedan mucho mejor.

¿No creéis que desde que se diera a conocer ya hace unos cinco o seis años Sara Carbonero no ha evolucionado mucho su “look”  a partir de su aspecto natural? Mira estas dos imagenes de sus comienzos que os dejo abajo y compara con las de arriba ¿la veis muy cambiada?. Eso es bueno por que con ello se crea una imagen con la que enseguida la identificamos y hace que además nos parezca que su belleza no tiene fecha de caducidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

look-sara-carbonero

el-look-de-sara-carbonero

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos