El maquillaje de Sarah Jessica Parker en “¿Qué fue de los Morgan?”
0 votos

El maquillaje de Sarah Jessica Parker en “¿Qué fue de los Morgan?”

maqullaje-sarah-jessica-parker

Que sorpresa me llevé al ver el nuevo look de Sarah Jessica Parker en “¿Qué fue de los Morgan?”. Cualquiera que haya visto un capítulo de Sexo en Nueva York la notará muy cambiada en esta película.

Para empezar, el pelo es totalmente diferente. De la cabellera asilvestrada y aleonada ha pasado a un peinado medio liso / medio onludado (tampoco sé bien cómo definirlo) y una especie de flequillo con raya en medio que ya está muy largo y se podría dejar de llamar de flequillo.

En cuanto al maquillaje para esta película se podría resumir en una palabra: natural.

Para los labios han optado por tonos nude y rosa palo – este último lo suele usar mucho Sarah Jessica en su vida fuera de platós -.

sarah-jessica-parker-morgan

En cuanto a la piel, se ve totalmente matificada. Seguramente después de usar la base de su tono de piel le hayan aplicado unos polvos con acabado en mate, que eliminan cualquier posible brillo y armonizan más aún el rostro.

No se aprecia casi colorete, -muy distinto a algunos capítulos de Sexo en Nueva York dónde tiene los pómulos especialmente resaltados, en tonos rosas- pero sí parece que lleve un tono melocotón muy ligerito que le da mejor aspecto.

maquillaje-sarah-jessica-parker-morgan

Y por último: sus ojos. Al no tener unos ojos grandes, sus maquilladores saben que no le favorecerían los ahumados, pero al tenerlos azules (como Vanessa Romero) le sacan provecho enmarcándolos en negro, pero sin recargar demasiado y casi sin sombra de ojos. Máscara de pestañas y lápiz negro en cantidad son sus mejores aliados.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.