Escrito por Tendenzias

Maquillaje para la playa

En más de una ocasión nos hemos visto cohibidas a decir que sí a planes que implican playa, por miedo a no poder cubrir nuestras imperfecciones, al no saber qué maquillaje es el apropiado. Para que este verano no suceda esto, os traemos los mejores consejos para el maquillaje para la playa.

Maquillaje playa

Siempre los primeros días de playa son los que más fuera de lugar nos encontramos, no solo por el tono pálido de nuestra piel, si no por el tiempo tan largo que ha pasado desde la última vez que fuimos a la playa. Por ello, y para que nos sintamos siempre guapas, nada mejor como saber qué productos de maquillaje son los que mejor nos sientan para cada una de las ocasiones que se nos presentan.

Las bases de maquillaje

Summer Beauty

El cuidado de nuestra piel es fundamental todos los días, pero más cuando la vamos a exponer a la radiación del sol. Por ello, es importante que contemos no solo con el protector solar adecuado, si no con una base de maquillaje de calidad que nos permita hidratar nuestra piel sin perjudicar su salud.

A la hora de elegir la base de maquillaje apropiada para nuestros días de playa es importante que tengamos en cuenta que lo más seguro es que nos demos algún que otro chapuzón, por lo que es imprescindible que sea resistente al agua y que tenga SPF, de modo que nuestra piel del rostro esté protegida de los rayos ultravioletas.

Maquillaje verano

Por ello, la mejor opción para nuestros días de relax es que contemos con un hidratante de color con SPF, de forma que cubramos las imperfecciones del rostro a la vez que contamos con la tranquilidad de que no vamos a quemarnos la cara por mucho que nos dé el sol.

Los delineadores y las sombras de ojo

Maquillaje dorado playa

Para delinear nuestros ojos nada mejor que un lápiz de ojos resistentes al agua o Waterproof. No obstante, para nuestros días de sol y playa debemos tener en cuenta también los colores que utilicemos, siendo los más apropiados los lápices de ojos de tonos marrones oscuros, los grises e incluso los lápices de ojo dorados.

Es importante que tengamos en cuenta que pretendemos resaltar nuestra propia belleza, por lo que el maquillaje que usaremos será un maquillaje natural.

Maquillaje verano 2013

Como sombras de ojos no hay nada mejor que optar por las sombras en crema o en barra, permitiéndonos contar con la seguridad de que el agua no perjudicará nuestro look. En cuanto a las tonalidades, los colores dorados, beige o tierras serán los que más veremos; siendo fundamental que vayan acordes con nuestro tono de piel.

Brillos de labios

Brillo delabios

A pesar de las tendencias tan arraigadas en lo que respecta a los pintalabios de colores fuertes, para nuestros días playeros deberemos dejarlos en casa y sacar de pase a las barras de brillos de labios.

Si queremos darles un toque de color, que sea suave, para que no destaque demasiado con el resto de nuestro maquillaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos