Escrito por Tendenzias

El perfume “Alien Eau Extraordinaire” de Thierry Mugler

Hoy os presentamos el nuevo perfume de Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire” inspirado en la diosa solar. Un perfume que nos habla de feminidad, belleza y elegancia.

alien-eau-extraordinaire-by-thierry-mugler-600x468

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario de esta fragancia para que podáis conocer porqué la llaman la fragancia de la Diosa Solar, para que a través de las imágenes podáis imaginaros cómo tiene que ser oler esta fragancia e irradiar esa sensualidad a través de cada poro de tu piel:

Thierry Mugler ha vuelto a causar sensación entre las mujeres con esta fragancia que a simple vista ya nos la imaginamos como algo sensual, elegante y sofisticado. Un frasco que nos recuerda a la imagen de la luz solar, del champagne y del oro, con unas líneas fascinantes que recuerdan a las piedras preciosas.

Si nos adentramos un poco más en la fragancia, nos encontramos con una composición fascinante. En primer lugar, destacaríamos la esencia de neroli de Túnez que ha sido considerada como el oro líquido por muchos perfumistas, pero no podemos dejar de mencionar el resto de componentes que han hecho que esta fragancia se convierta en algo único: notas de ámbar blanco-cashmeran, notas cítricas y de flores como bergamota y heliotropo, té a la bergamota de Italia y la flor de Tiaré.

Como podéis ver en su perfume delicado, pensado hasta el último detalle para conseguir una fragancia que pueda trasmitir no sólo la sensualidad, sino también la plenitud y la felicidad, esa calidez y esa belleza que muestra la Diosa Solar, que nos hace imaginar cómo serían el olor del cielo, de los rayos del sol…

Este perfume podéis encontrarlo en diferentes tamaños y modelos de frasco; por una parte, aquellas que os gusten los frascos recargables podéis encontrarlo Vaporizador Rellenable 60 ml o 90 ml y Frasco Eco-recarga 90 ml.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos