El primer cosmético afrodisíaco
0 votos

El primer cosmético afrodisíaco

Alqvimia, la firma española de alta cosmética natural, tiene entre sus magníficos productos uno que destaca por ser el primer cosmético afrodisíaco: Sensuality Body Nectar Woman, un aceite corporal 100% natural, creado por maestros perfumistas para transformar a las mujeres por dentro y por fuera. Su secreto consiste en la combinación de aceites esenciales, que ayuda a sublimar y potenciar la belleza de cada mujer.

Sensuality Body Nectar actúa a dos niveles: por un lado a nivel externo, cosmético, ya que es un regenerador celular que proporciona una piel tersa, suave y joven, al mismo tiempo que actúa a nivel interno y emocional, ya que potencia la esencia femenina, proporciona una sensación de bienestar, desarrolla el poder de seducción y abre una vía para el placer. Si quieres saber más… ¡tendrás que probarlo!

Entre los aceites esenciales que son sus ingredientes, la rosa búlgara aporta una sensación de seguridad y bienestar, que favorece la capacidad de amar. Por otra parte, el nerolí de Marruecos proporciona una experiencia sensual, mientras que el absoluto de jazmín de Mysore, en la India, desarrolla el poder de seducción. El ylang-ylang y el geranio son otros de los aceites esenciales que componen esta bomba de seducción.

Puedes utilizarlo para mantener tu piel bella y perfumada, aplicándolo en todo el cuerpo sobre la piel limpia y ligeramente húmeda… o reservarlo para esos momentos íntimos en los que quieres estar absolutamente irresistible y arrebatadora. En este caso, con utilizar unas gotas en las zonas de pulso es suficiente: zona interior de las muñecas, tras las orejas, nuca, detrás de las rodillas, escote y, si quieres, en la zona de las ingles.

Además, si quieres vivir una experiencia única de cara a un momento especial, como tu boda, una cita o una celebración romántica, el tratamiento Sublime Sensualidad Femenina, disponible en los mejores centros de belleza y Spas, es ideal para ti. ¡Regálatelo!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. Sex Shop dijo...

    Luego también se puede ayudar uno con una cenita romantica en pareja con alimentos afrodisicas. Recomiendo ostras gallegas… y de postre algo con chocolate… delicioso y excitante