El rojo: color dominante en la gala de los Goya
0 votos

El rojo: color dominante en la gala de los Goya

Verbeke, bellisimaSe acaba de celebrar la vigésimo segunda edición de los Premios de La Academia de Cine español, más conocidos como los Goya. Durante semanas los nominados e invitados a esta gala, eligen vestuario, peinado, maquillaje,…y preparan su piel de cara a estar impecables en la noche más especial del cine español.

Cambiemos la alfombra roja hollywoodiense por una especial alfombra verde. Esta noche bajo la lluvia, lo más bonito y lo mejor de nuestro cine:
Najwa Nimri apareció con un impecable traje blanco con escote, como una diva de cine de los 40; Barbara Goenaga bellísima de Dior, Maribel Verdú con un vestido en tonos plateados y con un sólo tirante.

Belen con el pelo a lo Gilda

De rojo pasión, Belen Rueda con un impresionante vestido de Carolina Herrera (que ciertamente se daba un aire al vestido que lució Penélope Cruz algunos Oscar atrás) y el pelo oportunamente ondeado. Un vestido similar lució la presidenta de la Academia.Elsa en los Goya

También de rojo: Natalia Verbeke, que entregó el premio al mejor maquillaje y peluquería.
Mónica Cruz apareció disfrazada de su hermana con un ejemplar negro de Dolce & Gabbana. Elsa Pataky posó como ninguna con un espectacular Versace que nos recordó el modelo que lució en una reciente edición de los Premios Laureus de deporte.

¡Felicidades a todos los nominados y ganadores de esta edición!

Elsa en los Laureus

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.