Elige sombras con colores que potencien la luz
0 votos

Elige sombras con colores que potencien la luz

caajghyr.jpeNo hay dos tonalidades iguales, puesto que todos los creadores de pigmentos componen propias mezclas. La clave para encontrar el color de sombras que más favorece a tu tez, cabellos y ojos es probar directamente en el rostro, mézclalo con otros tonos hasta hallar la unión perfecta. En definitiva: diviértete probando las sombras.

No obstante, los maquilladores sí hablan de algunas combinaciones que sientan bien a la mayoría de las mujeres. Por ejemplo: el equilibrio crómatico se alcanza ,mezclando los tonos azules con los rosas. Los marrones también favorecen a casi todas las facciones. Para dar luz, utiliza este color como base y ve enriqueciéndolo con unos suaves toques de rosa o naranja.

El resultado que puedes obtener con las sombras es distinto según su textura.

cakvwps9.jpeEn polvo: suelen utilizarse en seco, pero también en mojado para que los pigmentos duren más y la intensidad sea mayor (Sombras Color Focus, de Lancôme).

En crema: frescas y brillantes, están dirigidas a párpados con tendencia a desplazar los pigmentos y a formar pequeñas líneas (Icy Eyes, de Helena Rubinstein).

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.