Escrito por Tendenzias

Elimina la resaca. Remedios caseros.

Ahora que llega el fin de semana, y si estás pensando en salir a divertirte con tus amigas soltandoos la melena un poco y bebiendo alguna que otra copita, vamos a hablar de los remedios contra la resaca de modo que podamos eliminarla por completo.

Lo que hace el alcohol es entrar en la sangre y a parte de desinhibirnos, al día siguiente te deja hecha pedazos, por eso unos pequeños consejos nunca vienen mal en esos momentos.

Sintomas de la  Resaca

  • Está claro que nada más levantarte al día siguiente, lo primero que te pide el cuerpo es beber agua. Esto se acentúa mucho si la noche anterior has mezclado bebidas o si eran de “garrafón” (de mala calidad), o si tu estómago no es capaz de soportar lo que has bebido.
  • Cuando bebas agua, puede pasar que te empiece a doler el estómago, es por esto por lo que hay otros remedios caseros para la resaca que evitan este tipo de cosas.

De este modo el líquido no es algo que sea poco recomendable, todo lo contrario. Aunque es mejor no tomar agua puedes tomar otros alimentos que sean líquidos.

Remedios contra la resaca:

  • Es recomendable, si te gustan las sopas, tomar sopa que contengan algo de grasa disuelta, como de ajo o de pollo. Un buen ejemplo son los callos a la madrileña.
  • Por otra parte,  los zumos de cítricos son muy reponedores y revitalizantes. Son muy útiles sobre todo también el zumo de piña, de pomelo o de tomate. Un remedio que te puede ir bien es beberte el zumo de naranja con dos huevos crudos;  si te atreves…seguro que acaba con la resaca.
  • Si eres de las que no le gusta nada este tipo de remedios caseros, la mejor alternativa es ir a la farmacia y comprar la vitamina B-12, que, básicamente, lo que hace es llegar a nuestra sangre y absorver el alcohol. Así nos quita gran parte de sus efectos secundarios que al día siguiente te hacen estar hecha un trapo. De hecho, esta vitamina es la que le ponen inmediatamente a alguien que llevan al hospital con un coma etílico (una intoxicación por alcohol), se recompone al instante. Ve a la farmacia y pregunta por ella.
  • Cuando llegues a casa la misma noche que has bebido alcohol, bébete dos vasos de leche antes de irte a dormir y al día siguiente al levantarte más de un litro de alguna bebida isotónica, que reponen tus sales minerales, tipo Aquarius o Gatorade… ya verás como pasas mejor la resaca.

Remedio extremo para la resaca

  • Por último, para las más atrevidas, un par de remedios que puede que te escandalicen un poco, pero funcionar, funciona. Partimos de la base de que las enfermedades se curan con el mismo mal que las produce (el principio de la homeopatía), así, cuando estés de resaca un par de cervezas son el mejor remedio para quedarse como nuevo.
  • Prueba también cuando bebas agua mezclarla con un poco de vodka. Esto es sólo para las que el día de resaca no se pongan enfermas cuando vean de nuevo el alcohol, y aunque no lo parezca funciona de verdad.

Video de remedios contra la resaca:

Otros artículos de interés en Mis trucos de belleza:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos