Eliminar arrugas con cirugía estética
0 votos

Eliminar arrugas con cirugía estética

peeling quimicoActualmente ya se pueden combatir las arrugas y eliminarlas totalmente mediante los avances que ha dado la medicina estética. Además, son tratamientos que se están dando mucho a conocer y que cada día tienen más clientas. Entre estos tratamientos, hoy vamos a hablar del peeling químico.

El peeling consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel aplicando diferentes sustancias (ácidos) tales como ácido salicílico, glicólico tricloroacético, fenol, fenol taponado o diferentes combinaciones de éstos. Ten en cuenta que si contigo realizan un peeling usando fenol, la zona de la arruga se hará de un colo más blanquecino que será permanente y, aunque tomes el sol, permanecerá de color blanco.

Además, existen diferentes tipos de peelings en función del grado de profundidad de la piel en el cual actúen. Y, a parte de actúar en arrugas, lo puede hacer también en cicatrices y manchas en la piel.

En cuanto a los resultados del tratamiento, el peeling elimina totalmente las manchas y las cicatrices. En lo que se refiere a las cicatrices, las suaviza en mayor o menos grado, pero no las elimina totalmente.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario