Eliminar el mal aliento
0 votos

Eliminar el mal aliento

mal alientoSi sufres de mal aliento y no tienes a mano ningún chicle de menta ni caramelo que lo disimulen, puedes remediarlo con los alimentos que se citan a continuación.

Mastica un limón o su cáscara u hojas de perejil o también de albahaca. Ambos tienen sustancias que refrescan el aliento.

Come manzanas, que tienen mucha fibra, la cual estimula la producción de saliva. La combinación de la manzana con tu saliva sirve como enjuague bucal. Además, el hecho de que te huela el aliento se produce habitualmente por la falta de saliva, por lo que, como ya hemos dicho, la manzana propicia la salivación y remedia este problema. Además de manzanas, otras frutas como las peras, u otros vegetales también ayudan a eliminar el mal aliento.

Hojas de menta o también palitos de canela. Estos dos combaten eficazmente los olores fuertes, así que consíguelos.

Medio (o uno entero) yogur sin azúcar dos veces cada día puede reducir en gran medida el mal aliento de tu boca. Tómalo diariamente y en breve empezarás a notar los resultados.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

8 Comentarios

  1. jacyber dijo...

    Para el aliento, ademas de la limpieza diaria, puedes tomar reguralmente clorofila liquida disuelta en agua o en jugos naturales, hay disponible en distribuidores de productos naturales, ademas de eliminar la alitosis, elimina tambien los malos olores corporales.

  2. alberto dijo...

    hola, yo tengo mal aliento y eh ido donde el odontologo y tengo mi dentadura en perfecto estado la verdad no se q hacer dicen q el perejil es bueno y tambien la manzana tocara provar a ver si podemos encontrar una solucion, hagan gargaras de bicarbonato de sodio con agua eso ayuda mucho espero les sea de ayuda…

  3. josias dijo...

    Hola, he visitado al odontólogo regularmente y me encuentro en buenas condiciones, pero aun persiste el mal aliento que puedo hacer para eliminarlo, debido a que mi trabajo es relacionarme con personas . Muchas gracias

  4. MARIANA dijo...

    Hola,

    He platicado con mi dentista y me dice que estoy muy bien, no tengo ningun problema en cuanto a mis dientes……sin embargo no puedo quitarme el mal aliento de ninguna manera,
    podran ayudarme?

  5. camila dijo...

    hola!!
    tengo problemas de mal aliento.hace unos años q lo tengo y sigue igual por mas q m haga de todo. estoy usando el enjuague bucal LISTERINE. me ayudara?. ademas tengo gingivitis y no se si puede ser esto lo q me causa el mal aliento. q puedo hacer???? x favor diganmen como eliminarlo!!
    gracias

  6. Kiah dijo...

    Hola soy una puta de tanto follar me a echo mal aliento y de tanto chupar poyones llenos de semen :S

    Haber si me pueden ayudar… va enserio

  7. mar dijo...

    desde k m kede embarazada empezo el mal aliento.me he hecho incluso una limpieza de boca,pero mi niña tiene un año y el mal aliento continua,nunca m habia pasado hasta ahora.que puedo hacer?hay centros especializados?un saludo

  8. luz marina dijo...

    nececito ayuda mi dentista dice que tengo mi dentadura y toda mi boca en perfectas condiciones pero tengo muy mal aliento que puedo hacer gracias