En verano, cambia de crema
0 votos

En verano, cambia de crema

Con el calor del verano, el sudor, el sol y los bruscos cambios de temperatura (sales de casa, calor. Entras en un sitio, aire acondicionado. Sales, y calor otra vez…), es hora de cambiar de crema.
Busca las texturas más frescas, ligeras y agradables para tu piel, como las cremas con efecto frío, pero no descuides el cuidado de tu rostro, ya que en verano, para evitar que el sol haga estragos en tu piel y te regale arruguitas prematuras o manchas, tienes que extremar los cuidados.

Además, en verano apetece más utilizar tratamientos que sigan siendo igual de eficaces, pero que al mismo tiempo tengan una textura menos rica, untuosa o grasa que en otras épocas. Estas cremas, de absorción muy rápida, hidratan, nutren, previenen el envejecimiento cutáneo, reafirman, suavizan, protegen la piel y reducen la aparición de arrugas o líneas de expresión.

Lo que debes buscar en una crema en verano:

1. Protección solar, sobre todo si tu piel es muy sensible o clara, lo ideal es que elijas un producto de cuidado diario que incluya protección solar, y te proteja de los radicales libres.

2. Prevenir las manchas: sobre todo en verano, y aunque no tengas tendencia por el momento a las manchas en la piel.

3. Productos fríos, como los de Glacée, de Heber Farma, o la crema helada de Kenzoki. Un truco: guárdalas en la nevera para un resultado aún más refrescante.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.