Esculpe tus piernas con un sencillo ejercicio
0 votos

Esculpe tus piernas con un sencillo ejercicio

images49.jpe15 minutos al día de ejercicio son suficientes para que consigas afinar las piernas, endurecer los muslos, las pantorillas y, de paso, dejar bien firme la zona del abdomen.

1. Túmbate boca arriba y levanta la pierna derecha mientras mantienes la otra doblada con el pie apoyado en el suelo.

2. Mueve la pierna levantada hacia la derecha, sin flexionarla.

3. A continuación, desplaza la pierna hacia la izquierda, cruzándola por encima de la otra. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con la otra pierna. Haz 10 series con cada pierna. Para que el ejercicio sea efectivo, debes ponerlo en práctica a diario. Y si quieres una ayudita extra para endurecer las partes más flácidas aplícate un concentrado después de cada sesión. Su formula disuelve la grasita y la celulitis más resistente.

Remedios de última hora.

  • Con los primeros calores de la primavera, las piernas y los pies se hinchan. Para aliviar estas molestias date un masaje con una crema. Los extractos de plantas que constituyen su formúla activan la circulación, deshinchan y descansan.
  • Si no quieres lucir tus piernas tan blancas, prueba un spray autobronceador de piernas y extiéndelo muy bien.
  • Para quien no ha tenido tiempo de depilarse bien las piernas, la mejor manera de disimular (si llevas falda o vestido) es ponerte medias oscuras. Las claritas hacen un efecto muy feo, ya que dejan ver los pelitos aplastados bajo las medias.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. jennifer dijo...

    bueno primero que todo estos tips de belleza son perfectos no habia encontrado unos tan chivas, yo queria q me aconsejaran sobre las horribles arrañitas ya q las tengo x herencia de mi mama y quiero desapareserlas haber si no me recomiendan algo natural o que me digan cuanto me cuesta quitarmelas con ayuda profesional y cuanto tiempo tarda en desaparesersen de mis piernas por q son unos de mis mayores complejos GRACIAS espero su respuesta…