Esponjas Calypso, una para cada tipo de piel
0 votos

Esponjas Calypso, una para cada tipo de piel

He tenido el gusto de probar esta última semana siete diferentes tipos de esponjas de la mano de Calypso Body Emotion. La verdad es que en el supermercado o droguería siempre se ven muchas esponjas pero en mi caso al menos, no me había parado a ver para qué servía cada una… el resultado ha sido una semana llena de duchas con nuevas sensaciones, os cuento un poco sobre cada una.

Las de la gama natural son las que más me han gustado: relax, natural peeling, body, massage y activa.

La esponja Relax es del estilo de las de toda la vida, muy buena para usar a diario porque es suavecita y sirve para toda la superficie de la piel, incluídas las zonas sensibles, como el cuello o la cara. Además, es hipoalergénica.

La Nautral Peeling, también hipoalergénica, cuenta con dos caras. La primera, es como la esponja Relax, muy suave con celulosa y lino para mimar la piel; la segunda es exfoliante, con granos de maíz para eliminar las células muertas de la piel. El lado exfoliante no es recomendable para pieles sensibles y tampoco para las zonas más delicadas de la piel. Es una esponja necesaria en cualquier baño para exfoliarnos al menos una vez a la semana.

La Massage me ha parecido una auténtica joyita. Por un lado es como las anteriores, que es suave y con una textura muy de esponja de toda la vida pero por el otro, viene lo mejor: tiene una forma alveolar (como de montañitas) que masajean toda la zona por la que se pasa. Su función es la de revitalizar y tonificar la piel y la verdad es que da una sensación muy placentera. La recomendaría sobre todo para activar la circulación. Simplemente por disfrutar de una ducha con masaje merece la pena probarla. Para zonas como el escote o las piernas para activar la circulación la recomendaría totalmente.

La esponja Activa es quizá la última que elegiría de las que he probado: por una cara es esponja convencional y por la otra es estilo masaje, pero puestos a elegir me quedaría con la anterior, ya que esta es muy parecida.

La esponja Body es la última que he probado de la gama natural. Esta esponja se vende por sí sola al verla. Es la esponja que todo el mundo debería tener en el baño porque cuida muy bien la piel y hace un montón de espuma con poco gel. Una de mis favoritas y la que seguiré usando hasta que necesite renovarla es ella.

Ahora vamos con la gama Senses, que sólo he probado la Energy Sponge y Fleur de Bain.

La Energy es muy agradable a la piel, desde mis sensaciones casi la que más, aunque espero que entendáis que entre tantas es difícil decidirse! Mucha mucha espuma y un masaje agradable es lo que se consigue con sus dos caras diferentes. Muy recomendable esta esponja.

La Fleur de Bain (flor de baño) es la que menos me ha llamado la atención porque esta es la que usaba yo de manera habitual. Además yo creo que este tipo de esponja se ve en casi cualquier sitio. Lo que le diferencia de las demás es que su atípica forma de fibras hace efecto exfoliante y masaje, además de mucha espuma. Con esta hay que tener cuidado en la cara por ejemplo, porque al presionar exfolia mucho, pero vamos, que a mí me encanta y es la que uso siempre.

Estas dos últimas vienen con colgador, que puede parecer una tontería pero viene muy bien para que cuando las sequemos y escurramos, se sequen colgadas de algún soporte.

Puestos a elegir, me quedaría con una combinación de esponjas, para ir alternándolas. Mi elección perfecta sería la Body + Massage + Fleur de Bain, pero os invito a que hagáis vuestras combinaciones aquí abajo, en los comentarios.

Nota: podéis participar en un concurso de Calypso que están realizando en Facebook ¡animaos!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

3 Comentarios