Estilo romantico, para cualquier ocasión
0 votos

Estilo romantico, para cualquier ocasión

Romantic Style

Como es una tendencia muy versátil en tejidos, colores y detalles, se trata de que busques lo más adecuado para cada ocasión.

Para la mañana, elige prendas de algodón o hilo, y deja las sedas o las gasas, con sus lentejuelas y cristales de strass, para la noche. Aunque no olvides que, a veces, la gracia, está en invertir los estereotipos. Si quieres dar un aire más cuidado a tu atuendo, elige bien los detalles. ¿Una idea? Busca en el joyero de tu abuela y rescata aquel collar de perlas, ese bolsito guardado entre bolas de naftalina, o las sandalias de tacón… Muchas cosas antiguas están ahora de moda.

Es estilo romántico también viste el calzado. ¿Tienes bailarinas de croché, con lazos o con cuentas de colores? Una para cada ocasión.

Te favorecen sus colores

Los colores pastel, los verdes, los rosas, los amarillos… y sobre todo los blancos, son de lo más favorecedores, y más si tienes la piel oscura o un poco bronceada.
Si quieres estilizar tu figura, no hace falta que prescindas de puntillas, lazos o bordados, pero sí intenta evitar los volantes excesivos y los plisados.

Busca camisas, faldas o vestidos con menos volumen y prueba a combinarlos con un calzado, mejor, con algo de tacón. Si optas por un top o un vestido con tirante fino, un buen complemento puede ser un chal de un tejido más ligero y un collar largo, que ayudará a revivir esta tendencia.
Para crear volumen, los fruncidos, las tablas o los volantes son tus aliados. Y para calzarte, te irán perfectas unas sandalias.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario