Exfóliate con diamantes
0 votos

Exfóliate con diamantes

Imagen del tratamientoHace un tiempo os explicábamos la manera de actuar de los exfoliantes, ahora os vamos a presentar la tendencia más innovadora, y cuanto menos curiosa, del sector.

PrincessDerma®, el nuevo Exfoliante Profesional con Punta de Diamante Real de Global Medical Technology, ha sido creado para realizar de forma eficaz, cómoda y segura tratamientos de microdermoabrasión.

La exfoliación de la piel con diamantes reales es una avanzada forma de microdermoabrasión, un procedimiento cosmético correctivo. Durante el tratamiento, la capa más externa de la piel es removida usando una ligera abrasión, la cual promueve el crecimiento de células sanas, reconstruyendo el colágeno para un brillo rejuvenecido de la piel.

PrincessDerma® es ideal para tratar la piel de la cara y está especialmente indicado para las zonas más delicadas, como el contorno de los ojos, cuello y manos. Suaviza las señales que el tiempo y el sol han dejado en la piel y ayuda a retrasar el envejecimiento celular. Completamente hipoalergénico, testado clínicamente, no necesita materiales abrasivos tópicos.
PrincessDerma® logra el rejuvenecimiento de la piel, estimula la reproducción celular de colágeno y elastina y elimina células muertas que proporcionan aspecto de sequedad. Además, permite amplia gama de tratamientos, trata efectivamente áreas sensibles de difícil acceso y es un tratamiento muy agradable.

Ventajas

  • Mejora la apariencia de la piel grasa, el vello enquistado, la flacidez cutánea y las manchas solares.
  • Minimiza las líneas de expresión, las estrías, las patas de gallo, el acné y los puntos negros.

Lo cierto es que PrincessDerma es la manera más economica de tener un tratamiento profesional para la piel a domicilio.

Más información: Global Medical Technology 902 02 41 91

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.