Famosas embarazadas
0 votos

Famosas embarazadas

Cate, radianteHace un tiempo os hablábamos de personajes conocidos, artistas que habían posado en revistas con todo el esplendor de un embarazo.

En esta ocasión vamos a hacer un recuento de las famosas que están actualmente en estado de buena esperanza. En primer lugar felicitemos a Jennifer López que hace unos días dió a luz a mellizos y a Christina Aguilera que se estrenó como mamá primeriza a mediados del mes de enero.

Cate Blanchett no ha dejado de trabajar y alterna papeles y premios con su cuidado durante el estado en que se encuentra. Jessica Alba, que también acudió a la reciente gala de los Oscar ha confirmado que espera gemelos.

Halle Berry está embarazada de su guapo novio, el modelo mientras que Gwen Stefani espera retoño de su marido, el rockero Gavis Rossdale. Nicole Kidman espera un hijo de su marido Keith Urban y Paula Echevarría se estrenará también en el que seguro será su mejor papel, cuando no se han cumplido aún dos años de su boda con David Bustamante.

Mientras preparan ropa para sus bebés, y mobiliario infantil, es seguro que éstas celebrities cuidarán su piel y su alimentación al máximo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.