Analiza a las famosas sin maquillaje
1 voto

Analiza a las famosas sin maquillaje

A pesar de que siempre las vemos perfectas, las famosas cambian mucho de estar maquilladas a ir sin maquillaje; lo que nos demuestra que al igual que nosotras, ellas también tienen imperfecciones que el maquillaje apropiado les permite ocultar. ¿Quieres ver los grandes cambios que logran con el maquillaje ideal?

Jennifer sin maquillar

Aquí esta la polifacética Jennifer López (actriz, cantante, poseedora de su propia línea de cosméticos y moda…). Indudablemente un buen maquillaje le sienta mejor que salir a la calle de manera natural, además de un buen peinado.

EvaLongoria sin maquillar

Eva longoria, a quien un buen maquillaje de ojos le sienta muy bien, su mirada cambia por completo, es cautivadora y sexy.

Penelope Sin maquillar

Aquí está Penélope Cruz, que no le sientan nada bien esas ojeras y ese color pálido de cara. Una buena base y un corrector de ojeras le hacen estar guapa sin duda alguna.

Katherine s maquillar

Katherine es una actriz actualmente muy vista tanto en series de TV como en la gran pantalla. El cambio que experimenta una vez maquillada le hace mucho más guapa, además de los peinados que puede hacerse, que le hacen muy guapa.

Famosas-sin-maquillaje-Jessica-Biel

Jessica Biel, ¿Sin maquillaje o con maquillaje?Juzga tú misma.

katie

Katie Holmes, ¡también poseedora de unas muy notables ojeras! Un poco de corrector y solucionado.

Anna Kournikova

Anna Kournikova cambia muchísimo de una foto a otra, además tiene pinta de no haber descansado mucho…maquillada está mucho más guapa.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

17 Comentarios

  1. dana dijo...

    bueno en mi opinion no me importa para nada como son estas mujeres naturalmente…. lo unik q importa esq sean si mismas y no se sientan mal… y 1 consejo para todos los q critican: veanse primero ustedes antes de criticar a los demas ok aprendan a verse sus propios defectos ok..

  2. diana dijo...

    Realmente se ven horrorosas unas mas feas que otras.Definitivamente cuando se ven en la TV, parecen tener piel de bebe y rasgos muy bonitos.
    Definitivamente un buen maquillaje nos deja ver lo hermosas que somos.Yo jamas salgo sin maquillaje no se como ellas se atreven, sabiendo que les toman fotos en cualquier lugar.Esto sube mucho la autoestima. Ja ja ja.

  3. anonimato dijo...

    Yo no entiendo como se atreven a salir sin maquillaje, porqe osea es obvio que ellas mismas se dan cuenta de la gran diferencia que tienen con maquillaje que sin maquillaje!! yo si fuera famosa no arruinaria mi cutis con maquillaje!!