Fotos de decoración de uñas 2014
25 votos

Fotos de decoración de uñas 2014

La decoración de las uñas es quizás algo complicado para muchas mujeres, pero lo cierto es que cualquiera de nosotras con un poco de práctica y de imaginación podéis llevarlas como en las imágenes que os mostraré a continuación.

decoración francesa

En este artículo vamos a hablaros de:

  • Cómo puedo hacerme una manicura francesa y los colores perfectos
  • Cómo puedo hacerme flores en las uñas y en qué colores
  • ¿Qué colores utilizar?

Decoración uñas novia 2013

Uno de los aspectos más importantes cuando llevas una manicura es que te sientas identificada con ella, tanto con los colores que escojas como con los dibujos que deben expresar cómo eres para que así disfrutes llevándola.

Decoracion uñas 2013

Algo que tenemos que tener en cuenta es que una cosa es llevar las uñas pintadas y otra muy distinta es poder llevarlas decoradas. Como ya os imaginaréis, cuando hablamos de pintar las uñas hacemos referencia a las uñas que están pintadas de un sólo color, mientras que en el segundo caso estamos haciendo referencia a la combinación de colores en una misma uña o incluso hacer dibujos sobre éstas, por lo que en este artículo te mostraremos diferentes modalidades de uñas.

Manicura francesa

uñas

En esta primera imagen vemos una bonita manicura francesa que puedes hacerte tú misma si sigues las indicaciones que te damos en el artículo, pero hemos querido añadirle un toque que la diferencie de cualquier otro tipo de manicura francesa, una pequeña flor que le da un toque distintivo, romántico e incluso podrás hacerla con mucha facilidad.

Manicura francesa

Cuando pensamos en manicura francesa, la mayoría de nosotras siempre piensa en la combinación de dos tonalidades de pintauñas, un color blanco para el extremo de la uña y un color mucho más claro que puede ir desde el transparente a un color rosa palo o crema para marcar el resto de la uña. Pero la realidad, es que el término de manicura francesa es mucho más amplio, en lugar del color blanco podemos utilizar otra serie de colores como el que os mostramos en la siguiente fotografía.

  • ¿Cómo hacer una flor en tus uñas?

Puedes hacer una flor en tus uñas con diferentes tonos de colores y tantas combinaciones como tus gustos. Para hacer la flor que vemos en la siguiente fotografía, necesitaremos por lo menos dos o tres colores que combinen y den un toque a nuestras uñas de color.

Manicura y margarita

En primer lugar necesitas hacer un pequeño punto de color amarillo con el que indicarás el centro de la flor, a continuación dibuja unos puntos más alargados pero sin usar mucha laca de uñas para marcar los pétalos y, finalmente, haz una rayita en color verde para marcar el tallo de la flor.

Fíjate que esta decoración no hace falta que la hagamos en todas las uñas, con hacerlo sólo en una o dos dedos os quedará genial.

Manicura azul

Os proponemos una variación en el color de vuestras flores que puede hacer que todavía queden más espectaculares, por ejemplo, en lugar de utilizar los típicos colores de las margaritas te proponemos que aún seas más original y utilices colores que combinen con la laca de uñas que has escogido para marcar la manicura de tus manos.

Por ejemplo, en la segunda fotografía que te mostramos puedes marcar la punta en color azul y hacer una flor con dos tonos diferentes. Bien es cierto que este tipo de flor cuesta un poco más que la anterior que os mostrábamos, pero si ves que no te sale siempre puedes utilizar la combinación de colores con el paso a paso de la flor anterior.

Repito que es cuestión de practicar bastante, aunque si os fijáis podemos ver que en esta imagen la flor se consigue con una de esas pegatinas decorativas para uñas que podemos encontrar en tiendas de belleza. Son rápidas de color, decoran mucho y quedan muy originales.

Flor y manicura azul

Para conseguir que tus uñas sean aún más originales, te proponemos que a partir de la flor que hayas pintado o pegado puedes hacer algún tipo de detalle como el que te mostramos en la tercera fotografía. Lo ideal es que siempre sea en el mismo color pero con variaciones en la tonalidad para jugar con las sensaciones, o bien, que el color del detalle sea el mismo que el de la punta de la uña pero diferente al de la flor.

En este caso, fijaros que por un lado tenemos una pequeña raya ondulada que alarga la flor y además, tenemos pequeños puntos que podemos aplicar sobre la uña como queramos y con otro tono de azul que permita que nos combine.

Lo cierto es que en internet podemos encontrar muchísimos ejemplos de decoración de uñas y que es cuestión de elegir el que más guste ya sea porque sean combinaciones de colores como el blanco con el negro o porque queramos hacernos un dibujo de la naturaleza, de pequeños animales o de otros elementos.

¿Qué colores utilizar?

Decoración uñas novia 2013

Como os decíamos al principio del artículo, lo único importante es que te sientas orgullosa de tus uñas, que sean unas uñas con las que te puedas sentir identificada y mucho mejor si utilizas tus colores favoritos para pintar tus uñas.

También puedes tener en cuenta con qué colores son con los que más sueles vestir para pintar tus uñas acorde o, por supuesto, qué tipo de complementos son los que sueles utilizar para darle un toque más personal a tu estilo de vestir y entonces puedes combinarlo con los dibujos o pegatinas que les hagas a tus uñas.

Todo es cuestión de que tú elijas y te sientas cómoda contigo misma, porque la belleza parte de la seguridad en una misma y el buen autoestima.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo decorar sus uñas:

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

29 Comentarios

  1. anabibi sanchez dijo...

    me encantaria y le agradeceria mucho si pudiera mandarme  otro tipo de decoraciones de uñas a mi correo muchas gracias .

  2. jisel campos dijo...

    me encanta esta pagina motiba a las chicas a no gastar su dinero haciendose las uñas cuando puaden hacercelas ellas mismas no les parese

    L Q Q J