Fotos de maquillaje de fantasía
0 votos

Fotos de maquillaje de fantasía

En una entrada anterior ya os he explicado cómo hacer y cuál era el maquillaje de fiesta 2014 y ahora queremos ampliar nuestra información sobre el maquillaje presentando algunas de las mejores fotos de maquillaje de fantasía. Dentro de poco será Carnaval así que quizás encontrarás inspiración en algunas de estas imágenes.

fotos-maquillaje-fantasia-2014

Fotos de maquillaje de fantasía

A continuación queremos dejaros algunas de las fotos inspiradas y bellas al respecto del mejor maquillaje de fantasía: hada, mariposa… así, si alguna vez os tenéis que maquillar con este estilo, aquí tenéis una base donde inspiraros. Esperamos que os gusten.

Hada

La primera imagen es un maquillaje inspirado en lo gótico y en épocas de principios del Siglo XX. Ojos en morado, y combinando con el disfraz o traje con cejas maquilladas y labios en color carmín.

Maquillaje fantasia

Si deseas poder llevar un maquillaje de fantasía en el que se resalten los ojos, puedes coger un lápiz negro y añadir detalles en ojo, simulando pestañas más largas, y cejas.

Maquillaje fantasia plumas

¿Vas a disfrazarte de hada este Carnaval de 2014? pues quizás tu maquillaje de fantasía debería ser algo más elaborado. De este modo puedes elegir maquillaje corporal (y también para la cara) en verde, al que se le añade purpurina. Con un lápiz puedes difuminar y detallar las ondas y otros detalles que ves en el rostro.

Paloma Ortiz

Hay maquillaje de fiesta que es muy sencillo de hacer, mientras que otros modelos son más elaborados. Podemos inspirarnos en la fantasía y en las criaturas fantasticas para un maquillaje como el que ves arriba y para el que necesitarás varios colores para hacer todos los detalles y una base blanca.

fotos-maquillaje-fantasia-2014-mariposa

Otro maquillaje de fantasía muy bonito es este inspirado en las alas de una mariposa ¿sabías que venden pestañas postizas de fantasía? Seguro que este Carnaval no te costará nada maquillar tus ojos en azul y además colocarte una de estas pestañas para que parezca que son alas de mariposa.

fotos-maquillaje-fantasia-2014-estatua

Que increíble es este maquillaje ¿a que sí? Necesitas una base blanca (que aplicas incluso en cejas y pelo) y luego detallas los pómulos con algo de dorado que debes aplicar también en el cuerpo.

fotos-maquillaje-fantasia-2014-brillo

El maquillaje de fantasía destaca casi siempre por la variedad de colorido, y sobretodo con tonalidades muy brillantes.

Video de cómo hacer un maquillaje de fantasía paso a paso:

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

30 Comentarios

  1. JESSICA dijo...

    hola necesito que me ayudeis tengo que hacer un maquillaje de la pelicula the ring de la niña y no se como puedo acerlo espero que me ayudeis. GRACIAS

  2. eso es lo que menos importa dijo...

    Yo pienso que deberian colacar pasos para enseñar a una persona a hacer esta clase de maquillaje artisticos o mostrar algunos trucos basicos que se utilizan en el y mostrar mas diversidad de maquillajes.

    Esto es una himilde opinion.

  3. conchyy79 dijo...

    HOLA!!! En esta página e visto unos maquillajes de fantasía quisiera a ver si alguien pudiese echarme una manilla..e visto en la tercera foto empezando por arriba un maquillaje de fantasía de plumas quisiera saber donde puedo comprar ese tipo de maquillaje os lo agradecería mucho! porque no tengo ni idea..( la verdad es para un disfraz de la película de avatar)

  4. Sandy Castro dijo...

    Simplemente fantastico, muchas gracias son geniales, por F A V O R podrían mandar algun video de como maquillar muchisimas gracias ..