No tiran más dos tetas que dos carretas
0 votos

No tiran más dos tetas que dos carretas

Las mujeres más exhuberantes y con unas buenas curvas suelen ser las que más atraen a los hombres en general, aunque parece que el dicho “tiran más dos te…que dos carretas” no sería del todo cierto si hacemos caso a la vida real.

pasion1

O por lo menos en este caso. Resulta que un estudio de la revista científica Hormones and Behavior reveló hace un tiempo que  en las fotos de desnudos de mujeres, los hombres, curiosamente, miran primero a la cara de la chica que a cualquier otra parte del cuerpo desnudo.

El rostro femenino, importante para el hombre:

  • Parece que el que nos fijemos en el rostro de la persona que tenemos delante no es algo exclusivo de las mujeres, sino que ellos también se fijan e incluso cuando ellas están desnudas.
  • De hecho, antes de revelarse el estudio del que os hablo ahora, muchos hombres ya afirmaban que lo primero en lo que se fijan al mirar un desnudo femenino es en el rostro de la chica. Después de todo… ¡lo decían de verdad!
  • Aunque las imágenes de mujeres desnudas atraigan por completo la atención de cualquier hombre, parece que a ellos también les gusta no sólo que una mujer tenga un buen cuerpo sino que además este debe ir en corcondancia con la cara.
  • De hecho muchos se apresuran a coincidir que la cara femenina es lo primero que ven por lo que es lo primero en que se fijan; ni más ni menos.
  • En este mismo estudio se llegaba a la conclusión que las mujeres, que participaron en el mismo, se pasaban más tiempo mirando las imágenes en las que se veían practicas sexuales que los hombres. Mientras que ambos, hombres y mujeres observaban con el mismo deseo los genitales de las imágenes que se presentaron.

Los hombres se estimulan visualmente:

  • Podemos extraer entonces que los hombres tampoco es  que se guíen sólo por el físico, si bien se fijan más en la cara o que de hecho no son tan distintos a las mujeres a la hora de reparar en los genitales del sexo opuesto, pero estas afirmaciones tampoco serían del todo correctas si tenemos en cuenta que está demostrado que ellos se estimulan siempre visualmente.
  • Los motivos serían evidentemente antropológicos. El hombre se dedicaba a la caza y a la seguridad de la familia, mientras que las mujeres cuidaban de los hijos y los educaban; quizás por ello, el hombre es algo más “simple” a la hora de sentir atracción física mientras que la mujer es algo más complicada si bien necesita de otros estímulos como por ejemplo la palabra.
  • De el hecho que los hombres se fijen también en el rostro femenino, se extrae entonces que la cara no deja de ser una parte del físico y que aunque sea una zona importante, seguramente no lo sería tanto en la vida real donde el hombre suele actuar principalmente por instinto, salvo algunas excepciones.

Tampoco cabe afirmar con rotundidad que los hombres o miran la cara o se fijan en el cuerpo, y que ellas miran más el interior de las personas, ya que sería mentir. De hecho son las mujeres las que más cuidan el físico y ellos los que no se preocupan tanto por como estan.

Os dejo video de los hombres y en qué se fijan:

Otros artículos de interés en Mistrucosdebelleza:

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

6 Comentarios

  1. Gemma dijo...

    A mi no me sorprende para nada… Si preguntas a cualquier hombre te dira lo mismo… El rostro es mas importante ante los pechos.Ademas lo digo por esperiencia yo tengo poco pecho.