Escrito por Tendenzias

Fragancias de verano | Flower by Kenzo

¿Estás buscando una fragancia con la que disfrutar este verano? Te presentamos una de las fragancias de temporada, Flower by Kenzo.

Kenzo-fragancias

A continuación te presentamos el vídeo que ha preparado Kenzo para dar a conocer esta fragancia. Con este vídeo nos trasladaremos hasta el Sena para conocer la auténtica magia y belleza de las amapolas, un vídeo que nos invita a imaginarnos el aroma de esta fragancia y el efecto que causa a su alrededor:

¿Qué nos muestran con este vídeo?

Con este vídeo nos hemos ido a la ciudad del amor, a las aguas que bañan París para encontrarnos con un manto de amapolas en el fondo del Sena, donde un hada hace que por arte de magia todas estas flores queden liberadas y puedan surcar el vuelo por todos los rincones de la ciudad.

Ante esta imagen, como ya habréis visto, los parisinos quedan hechizados ante tanta belleza, ante ese despliegue floral en color rojo que recorre la ciudad. Con este spot, presentan el nacimiento de una nueva fragancia, un spot que nos recuerda a todos los que está haciendo Kenzo desde el 2000 cuando las flores y las ciudades se aúnan.

Flower by Kenzo, la fragancia

Como su propio nombre indica, Flower by Kenzo, es una fragancia floral en la que Kenzo se ha propuesto inventar el olor de la amapola, ya que esta flor no tiene fragancia propia.

Desde ese pensamiento, han creado una fragancia que tiene un aroma floral empolvado, potente y singular. Una fragancia clásica que contiene un aroma elegante, un aroma inesperado que enseguida capta la atención y hechiza a cuanto hay a su alrededor, tal y como hemos visto en el vídeo.

Para aquellas que queráis saber de qué acordes está compuesta, vamos a diferenciarlo en tres:

  • Acorde Floral: rosa, violeta, espino
  • Acorde Empolvado: vainilla, almizcles blancos
  • Acorde Vibrante: incienso.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos