Escrito por Tendenzias

Gafas de sol para todos los gustos

alonso-gafas-de-sol

Después de pasar unas fallas frenéticas por aquí en Valencia, me he dado cuenta de la manera en que han proliferado las gafas de colores y formas estrambóticas, a cada cual más cantarinas. Por aquí ya podían ser las 12 del mediodía o las 3 de la madrugada que veías por todas partes gente con gafas de sol de las de a tres euros. Malísimas para los ojos pero buenísimas para el cachondeo y marcar tendencia (esto último hasta cierto punto).

Yo creo que todo empezó con las gafas de sol típicas que pusieron de moda unos cuantos famosos: las Wayfarer.

800px-raybanwayfarer

De ahí evolucionó a peor. Si estas gafas, que ya se salían un poco de las típicas que llevaba todo el mundo y a mí por lo menos me parecen rarísimas, se empezó a ver por la calle cosas muchísimo más raras. Así hasta hoy que yo creo que la tendencia ha mutado tanto que la función de gafas ni se busca ya, sólo se quiere llamar la atención con complementos divertidos. Ilustremos un poquito:

gafas-a-rayas

Las típicas gafas a rayas que bueno, proteger mucho los ojos no es que protejan. Únicamente las he visto a gente que las llevan por la noche, ¡será que les confunde!

Y por último, el boom de las gafas ha estado en las de formas de corazones. Hasta en la sopa aparecen éstas! Están por todos los lados y si no fijaos una noche donde haya ambientillo de fiesta y veréis. Cómo no podía ser menos, aquí os enseño las mías (de folclórica a más no poder, qué le vamos a hacer!)

gafas-de-corazones

¿Qué opináis? ¿Tendencia pasajera o moda que se quedará con nosotras muchos años?

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos