Escrito por Tendenzias

¿Hay remedios caseros para aclarar el pelo?

Hoy desde mistrucosdebelleza.com queremos responderos a la pregunta ¿realmente podemos aclararnos el pelo desde casa con remedios naturales? Estamos de enhorabuena para todas aquellas que queráis, ¡sí!, además de ser posible es barato y muy sencillo vamos a ver exactamente tres que podéis hacer desde vuestras casas.

Limón

Coge diez limones exprimidos con un litro de agua, y sal. ¡Cuidado! No demasiada sal, hay que echar la justa para un litro de agua, más o menos calculad una cucharada pequeña. Una vez hecho esto, tenéis que lavar vuestro pelo con esta mezcla y dejarlo secar al sol. Una vez seco, aclararlo con abundante agua. Si hacéis esto varias veces por semana en unos quince días notaréis los resultados.

Manzanilla

La manzanilla, una de las cosas más naturales que podemos tener en casa también nos pueden ayudar a aclarar el pelo, pero ¿como? Vamos a verlo con detenimiento.

  1. Coge un cazo de manzanilla, con aguda y déjalo unos 30 minutos hasta que esté hirviendo.
  2. Una vez que esté el cazo hirviendo obvio, no te lo eches por el pelo, sino que déjalo reposar al rededor de unos 20 minutos.
  3. Échate la manzanilla por el cabello, como si te lo estuvieras lavando, y con un suave masaje.
  4. Déjalo sacar naturalmente, no uses secador, ni nada parecido.

Miel

Con medio litro de agua y  tres cucharadas de miel de las grandes, intentando que sea miel pura, hacemos una especie de ungüento que va a quedar con la textura parecida a la de un champú, pero natural. Nos lo echamos en el pelo, masajeando suavemente como en el caso anterior. Después de todo este proceso es muy importante dejarlo secar al sol. Por último, hay que aclarar, como con el limón con abundante agua.

¿Qué os han parecen estos consejos? Os recomendamos estos remedios, son mejores que los champús, ya que no tienes alcoholes, ni otros complementos que dañan el pelo. También hayq ue tener cuidado con el limón que reseca mucho el cabello.

Probarlo y contádnoslo

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos