Hidratar la piel: también por dentro
0 votos

Hidratar la piel: también por dentro

523383835_bd472e6749_b

La primera medida que hay que tomar antes de aplicarnos la crema hidratante (tanto de día como de noche) es saber si nuestra piel está bien hidratada. Parecerá una tontería pero lo cierto es que si no estamos bien hidratados por dentro, las cremas hidratantes no serán efectivas.

Muchas veces no es tanto la crema que uses sinó el agua que bebas durante el día. Además de los dos litros que todo el mundo sabe que hay que beber como mínimo al día, es necesario hacer especial hincapié en beber antes y después de levantarse.

También, que nuestra piel se vea y esté hidratada también depende de nuestra dieta, sobre todo con un buen balance de sodio y potasio en las comidas, pero de eso hablaremos en profundidad otro día.

Después de establecer esta base sí que hay que complementar la hidratación con las cremas y tendremos una perfecta hidratación de la piel. Si, particularmente  practicas deporte al aire libre, seguro que tendrás que hidratarte mucho, tanto de manera externa como interna para paliar los efectos de los agentes externos.

Si notas que tu piel está seca o tirante y usas cremas hidratantes, ya sabes que a lo mejor no bebes suficiente agua.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.