Hidratar los labios
0 votos

Hidratar los labios

hidratar-labiosLos labios, además de ser una zona muy delicada de la piel del cuerpo humano, puede ser una de tus mejores armas de seducción, seduciendo a quien se te ponga por delante. Es por estos dos motivos por los que tienes que cuidar tus labios al máximo, para tenerlos sanos y a la vez apetecibles, carnosos, perfectamente simétricos y sensuales.

Teniendo en cuenta que esta parte del cuerpo siempre está en movimiento y expuesta al tiempo (al calor y al frío), necesitan de una hidratación, y hay ciertos trucos para conseguir hidratarlos y cuidarlos debidamente. Los labios están indefensos ante los rayos del sol porque no tienen melanocitos (sustancia que provoca que la piel se broncee), por lo tanto, la única forma de protegerlos contra el sol es la saliva, que los humedece constantemente y los cuida. Sin embargo, muchas veces no es suficiente, ya que se cortan y se agrietan. Una buena forma de cuidarlos es mediante bálsamos fluido que ayudan a terminar con la sequedad y además evitan la aparición de grietas y posibles problemas relacionados con los labios.

Aunque parezca mentira, una forma de proteger tus labios es maquillártelos a diario y además, para hidratarlos, si no tienes un producto específico para labios, puedes usar la misma crema hidratante que usas para tu rostro, sirve de igual manera.

Para combatir las arrugas que salen en los labios debido al constante movimiento de ellos, se combaten relajando la zona con presiones concéntricas. Por último, no realices un peeling sobre los labios porque los podría dañar seriamente, no es nada aconsejable. 
 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Judith dijo...

    Hola , bueno ! para comenzar yo tengo los labios algo carnosos , gruesos .. y se me resecan muy rapido y es muy notable , yo no soy de utilizar lapiz labiales , solo para fiestas .. pero tampoco utilizo brillos porque cuando me los pongo siento que mis labios comienzan a arderme y aveces llegan a picarme pican .. si pudieran decirme porque susede eso les estare super agradecida ! :) .. ah y tambien que producto me aconsejarian para utilazar en ves de el brillo labial ?
    GRACIIAS ..

  2. ximena dijo...

    Hola! Yo keria saber como puedo hacer para que mis labios esten bien humectados. porq se m resecan a cada rato .. y como son un poco gruesos se nota mas rapido … q consejo m darias? ademas, m gustaria q se vieran rosaditos. pero sin usar lapiz labial, no m gusta maquillarme la boca. gracias!! saludos!

  3. Laura dijo...

    Hola Azahara, claro que se puede usar brillo, pintalabios y vaselina para los labios. Incluso encontrarás que muchos contienen propiedades saludables para los labios.

    Dayana, si se te hinchan los labios, no es normal, puedes tener algún tipo de alergia o reacción. Ante todo, ve al médico y consúltalo.

  4. Dayana Márquez dijo...

    Hola! soy una persona sencilla, q solo me maquillo cuando tengo una fiesta, y cuando me maquillo los labios de x labial
    al otro dia me aparecen pelotitas y muy resecos los labios..
    la manteca de cacao no es la solucion al contrario me hinchan los labios.. Quisiera un consejo para poder maquillar mis labios! por favor..

    GRACIAS.

  5. azahara dijo...

    a mi m gustaria saber si se puede usar cualquier producto labial para tenerlos maquillados siempre, quiero decir que si me puedo poner brillo labial, pintalabios, vaselina,… en fin, cualquiera de esas opciones. gracias.