IVR Swiss+Made: Crema Protectora Súper Hidratante, Gel Aftershave y Gel Contorno de Ojos
0 votos

IVR Swiss+Made: Crema Protectora Súper Hidratante, Gel Aftershave y Gel Contorno de Ojos

IVR Swiss+Made apuesta por la belleza masculina y para ello crea la Crema Protectora Súper Hidratante, un Gel Aftershave y un Gel Contorno de Ojos presentados en sobres multidosis. El primero asegura una hidratación durante todo el día, protegiendo la piel de las agresiones externas. Está indicada para todo tipo de pieles y se compone de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcaparra de melisa y esencia de menta.

Pero esto no es todo lo que la marca propone, sino que ha apostado también por el Gel Aftershave, algo que sí suelen utilizar casi todos los hombres, por lo que puede ser una apuesta segura. Está compuesto a base de extracto de regaliz y vitamina E, aportando una acción reestructurante y calmante para evitar las irritaciones de la piel.

Por último, IVR Swiss+Made ofrece un Gel Contorno de Ojos para reducir las ojeras y bolsas. Esta aplicación actúa mejorando la microcirculación en la zona del contorno de ojos, de manera que el drenaje mejora y con ello, se reducen las ojeras y bolsas. Este producto se compone de proteínas de arroz, extracto de Baobab y extracto de alcaparra. 

Pero quizás, la principal ventaja de estos productos es que se compran en sobres multidosis, de manera que si no te satisfacen, no has echado a perder una cantidad elevada de dinero ni tienes que pensar qué hacer con los recipientes. Puedes conseguirlos por 3,5 euros en El Corte Inglés, perfumerías y parafarmacias.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario