Jennifer Aniston es la más sexy de la historia
0 votos

Jennifer Aniston es la más sexy de la historia

Ni Marilyn Monroe, ni Raquel Welch, ni Madonna, ni siquiera la pareja de Brad Pitt Angelina Jolie. La guapísima Jennifer Aniston, o “Rachel” de Friends, se ha ganado el primer premio a la mujer más sexy de la historia, según la revista “Men’s Health”.

 

La vida de Jennifer Aniston (42) marcha viento en popa, con proyectos exitosos y una vida personal feliz junto a su pareja actual, Justin Theroux. Y a estos éxitos rotundos se le añade ahora el título a la mujer más sexy de la historia, otorgado por la revista “Men’s Health”, que reconoce sus curvas, su sensualidad y sobre todo su naturalidad y sonrisa inmensa.

Por poco, pero no lo consiguieron. Otras celebrities de Hollywood como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna no han logrado posicionarse en la cima de la lista de mujeres más sexys.

Kim Kardashian, Megan Fox y Angelina Jolie también han formado parte de la lista de mujeres más sensuales, pero lo realmente sorprendente es que Jennifer Aniston le haya ganado la batalla a la mismísima Marilyn Monroe. ¿Por qué? Según el artículo de Clarin.com, la publicación ha garantizado que “otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas”.

Sus características

Lo cierto es que la actriz de melena rubia es simpática y transmite siempre muy buen humor. Le acompaña siempre su simpatía, y este tipo de características siempre son bien acogidas.

¿Se arrepentirá Brad Pitt del divorcio que le separó de la mujer más sexy de ayer, hoy, mañana y siempre?

El vídeo

En esta entrevista podemos ver cómo a Jennifer Aniston le es imposible ser la persona más simpática del mundo, y además la seguridad que tiene de ella misma es sencillamente irresistible.

Graciosa al máximo

Definitivamente, la joven actriz derrocha en simpatía.

Otros artículos de Mis Trucos de Belleza

Siguiendo nuestros reportajes podrás estar a la última con los trucos más exitosos de las famosas para estar guapísimas en su día a día.

El look de Sara Carbonero

El maquillaje de Bella en Luna Nueva

El maquillaje de Amaia Salamanca

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.